FIT

Maseuropa promueve la serie “Colores” de su catálogo

Además de la serie tradicional, maseuropa ofrece a sus clientes la serie “Colores”, una línea más económica en tres variedades: Red, Blue y Green.

Presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), maseuropapuso el foco en marcar el diferencial entre la serie tradicional, un poco más costosa, y la serie “Colores”, una línea económica, lanzada recientemente, y los circuitos que se desprenden de ella.

“Le estamos dando mucha fuerza a que la gente encuentre la diferencia y que sea el pasajero quien tome la última decisión: si prefiere pagar un precio más alto por ubicación o un precio más bajo. La diferencia no está en la categoría de los hoteles sino en su ubicación”, explicó Luz Jane Estupiñán Rodríguez, gerenta de Ventas de maseuropa para Latinoamérica.

Y puntualizó: “En la serie tradicional los hoteles son más céntricos y en la serie ‘Colores’ (Red, Blue y Green) se ubican un poco más alejados de la ciudad y eso hace que el precio sea más económico”.

“Maseuropa busca crecer en conjunto con sus clientes en Argentina”

Respecto a su participación en FIT, la directiva aseguró que el equipo de maseuropa estuvo en diversos eventos para apoyar la labor de sus clientes en el país y, por otro lado, ganarse el corazón de quienes todavía no son clientes de la compañía.

“Para nosotros lo importante es que nuestros clientes sientan que estamos ahí, que los acompañamos y estamos con toda la disposición de generar cada día más ventas en conjunto y llegar a más agencias de viajes”, mencionó.

Remarcó que el mercado argentino es de gran relevancia para maseuropa y que en atención a las peculiaridades del mercado, implementa estrategias para apoyar a sus clientes.

“Normalmente tratamos de apoyarlos siendo más flexibles en el tema de pagos, tratamos de no exigir tanto como se exige en otros mercados porque entendemos que es diferente. Nuestro propósito es que no se sientan solos, que sepan que es un proceso en conjunto, acompañado”, expresó.

Deja tu comentario