Inicio
Manual Alta Gama

Actividades y atractivos en el muelle de St. Pete

En la Bahía de Tampa, el muelle de St. Pete ofrece múltiples opciones de paseos, además de variadas actividades y atractivos ideales para disfrutar en familia.

Recientemente, el muelle de St. Pete fue nombrado la atracción número dos de Estados Unidos por USA Today, lo que sin dudas acrecentará las ganas de una gran cantidad de turistas por disfrutar de este sitio especial en la Bahía de Tampa.

Allí, los visitantes encontrarán restaurantes frente al mar, áreas familiares interactivas, un mercado de artesanos y vendedores locales, y una plataforma de pesca, entre otras opciones.

St. Pete: opciones para toda la familia

Considerado como el parque infantil frente al mar más grande del sureste, el distrito de St. Pete Pier ofrece múltiples actividades para realizar y un gran espacio para deambular en sus hermosas áreas verdes públicas.

De esta forma, es posible pasear, leer un libro en Spa Beach, caminar, andar en bicicleta o patinar por el paseo marítimo.

Además, se puede disfrutar de magníficas vistas del puerto deportivo y del horizonte de la ciudad.

O, también comprar obras de arte y productos locales en los puestos de The Marketplace (abierto de viernes a domingo de 10 am a 6 pm).

En cuanto a los niños, tienen a su disposición la mencionada plataforma de pesca, mientras que toda la familia puede realizar un picnic o entretenerse en el área de juegos y en la zona de chapoteo.

Vale detallar que una de las atracciones más interesantes del St. Pete Pier es el Tampa Bay Watch Discovery Center, que ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender sobre el estuario de la Bahía de Tampa, el más grande de Florida.

Dentro de las amplias instalaciones del centro y en un “aula húmeda” al aire libre, los visitantes encontrarán exhibiciones interactivas, hábitats marinos vivos, recorridos y presentaciones en video.

ST PETE (2)2.jpg

Recorridos acuáticos en la Bahía de Tampa

Tampa Bay Watch Discovery Center también lanzó M/V Discovery, su nuevo Eco-Vessel, que ofrece a diario recorridos acuáticos e itinerarios al atardecer en la Bahía de Tampa.

Estos paseos de 75 minutos exploran la historia de la bahía y la vida marina.

Las actividades incluyen pesca de arrastre, muestra de la calidad del agua, identificación de delfines, observación de aves y visitas a praderas marinas y costas de manglares.

Asimismo, al anochecer, en el muelle, es posible apreciar con asombro el Bending Arc, una enorme escultura de celosía creada por la artista de renombre mundial Janet Echelman, nativa de Tampa Bay.

Deja tu comentario