Inicio
Actualidad
Lufthansa Group

LUFTHANSA GROUP. Nuevo director general de Ventas

Lufthansa Group nombró a Daniel Serrano como director general de Ventas para varios países de la región.

Daniel Serrano es nombrado como director general de Ventas para Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y el Caribe de Lufthansa Group. Serrano será responsable de las ventas en la región andina y participará en la reanudación de las actividades de la aerolínea en el Caribe.

"Daniel Serrano es un experimentado ejecutivo del sector aeronáutico, con una amplia experiencia, fortalecida por sus diversas y estratégicas funciones con Lufthansa en América del Norte, América Latina, Alemania y África. Su enfoque empresarial y su dedicación a cada uno de los mercados que ha atendido en el pasado, beneficiarán y estarán al servicio de nuestros clientes en Colombia y la región", aseguró Felipe Bonifatti, director general para América del Sur y el Caribe.

¿Quién es Daniel Serrano?

Es licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Logística y Mercadeo en el programa de formación dual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Serrano comenzó su carrera en Lufthansa en 2012 con el Programa de Desarrollo de Talentos.

Experiencia laboral:

  • Director general de ventas de Lufthansa para Centroamérica y el Caribe, con sede en Panamá.
  • Director general de ventas y operaciones de Lufthansa Group en Guinea Ecuatorial y Santo Tomé, situados en África Occidental.

Deja tu comentario