Inicio
Actualidad
KLM

KLM renueva y modifica certificado de operación en Ecuador

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informó que la aerolínea KLM renovó su certificado de operación. Conozca las rutas que cubrirá desde Ecuador.

La recuperación de la industria aérea del país avanza y esto se ve aprecia con los anuncios que las aerolíneas realizan informando de la renovación e incremento de su operación en Ecuador. En efecto, la aerolínea holandesa KLM renovó y modificó su certificado de operación para el servicio de transporte aéreo, público, internacional, regular, de pasajeros, carga y correo, en forma combinada. Así lo informó la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

Aviones y rutas de KLM

La compañía utilizará aeronaves Boeing B-777-200; Boeing B-777-300; Boeing B-737-700; Boeing B-737 800; y Boeing B787-9 Dreamliner, para cubrir las rutas aprobadas por el Consejo Nacional de Aviación Civil (CNAC):

  • Ámsterdam – Quito y/o Guayaquil – Ámsterdam, con paradas intermedias en Aruba y/o Curazao y/o Bonaire
  • Ámsterdam – Panamá – Quito y viceversa
  • Ámsterdam – Panamá – Guayaquil y viceversa
  • París – Quito – París, esta última a través de Air France en Código Compartido con KLM

Cabe destacar que KLM es uno de los principales operadores en el mercado entre Europa y Latinoamérica y durante este año espera restaurar gran parte de su oferta pre pandemia con el restablecimiento de frecuencias, aumento en la capacidad de asientos y extensión de sus servicios.

Seguir leyendo: Por primera vez KLM tiene una mujer como directora

KLM Ecuador vuelos.pdf

Temas relacionados

Deja tu comentario