Inicio
Negocios
Kennedy Space Center

Kennedy Space Center: nueva escuela S.T.E.A.M.

En el marco de la Vitrina Turística Anato, TM Americas anunció que Kennedy Space Center Visitor Complex tendrá una nueva escuela S.T.E.A.M. y otras novedades.

TM Americas precisó algunas de las novedades más importantes del Kennedy Space Center Visitor Complex, entre las que se destacan la nueva escuela S.T.E.A.M., la llegada de The Peanuts Gang, los diferentes lanzamientos de cohetes que tendrán a lo largo del año y el 10° aniversario del Space Shuttle Atlantis.

"A lo largo del tiempo, Kennedy Space Center Visitor Complex se ha convertido en un producto obligatorio para visitar, no solamente para el viajero de placer, sino también para los colegios y universidades, donde estamos retomando el número de instituciones latinoamericanas que iban a nuestros programas antes de la pandemia. Además, vemos un nuevo interés por realizar eventos empresariales y educativos en este lugar", resaltó Víctor Manjarres, presidente de TM Americas.

Novedades de Kennedy Space Center Visitor Complex

1. Nuevo Equipo S.T.E.A.M.

Es una nueva escuela creada para brindarles a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas a través de divertidos experimentos.

2. La llegada de The Peanuts Gang

A partir de la primavera de 2023, en el Universe Theater los visitantes podrán disfrutar de la presentación All Systems Are Go, una experiencia de entretenimiento educativo original, inmersivo y en vivo, la cual contará con los personajes de Peanuts.

3. Lanzamiento de cohetes

Kennedy Space Center Visitor Complex tiene programado lanzar más de 80 cohetes en el transcurso del año. Esto generará muchas posibilidades de que un viaje al complejo, los visitantes coincidan con esta experiencia.

4. Décimo aniversario del Atlantis.

Space Shuttle Atlantis cumplirá 10 años el 29 de junio de 2023, por lo que la atracción presentará más de 60 exhibiciones interactivas e inmersivas, incluida la experiencia de lanzamiento del transbordador y Forever Remembered, que rinde homenaje a los 14 miembros de la tripulación del Challenger y el Columbia.

Algunas atracciones de Kennedy Space Center Visitor Complex

  • Gateway TM: The Deep Space Launch Complex.
  • Astronaut Hall of Fame.
  • Space Shuttle Atlantis.
  • Journey to Mars.
  • Launched by United Launch Alliance.
  • Películas espaciales.
  • Rocket Garden.
  • Planet Play.
  • Centro Apollo/Saturno V.

Otras noticias que le pueden interesar

APG Colombia: nuevas oficinas en Bogotá

Travel Depot: nueva imagen de marca

Mega Travel realizó su caravana 'El Efecto Mega' por Colombia

Más Asistencia: cobertura enfocada en las tendencias de hoy

ITB Berlín 2023: importante participación de Colombia

Deja tu comentario