MANUAL ALTA GAMA

Karisma Hotels & Resorts: Margaritaville y su "lujo relajante"

Karisma Hotels & Resorts promueve la marca Margaritaville Island Reserve Resort como una opción de "lujo relajante" para familias y solo adultos.

Karisma Hotels & Resorts, a través de su marca Margaritaville Island Reserve Resort, brinda una experiencia a sus huéspedes de "lujo relajante".

"Esta es una combinación de lujo en un ambiente de playa donde tanto adultos, como familias pueden disfrutar de servicios como alimentos y bebidas con un concepto Gourmet Inclusive; además de las instalaciones de cada hotel, que están especialmente creadas y cuidadas para que la experiencia del visitante sea realmente relajante", comentó Pablo Jaitman, vicepresidente de Ventas y Mercadeo para México y Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts.

Cabe resaltar que Margaritaville es una compañía global con base en Estados Unidos, la cual tiene condominios, hoteles, restaurantes, marcas de ropa y cervecerías.

"Esta marca se asoció con Karisma Hotels hace unos años para desarrollar un concepto exclusivo, el cual es Margaritaville Island Reserve Resort. Actualmente contamos con Island Reserve Riviera Cancún; Island Reserve Riviera Maya; Island Reserve Cap Cana Wave y Island Reserve Cap Cana Hammock en República Dominicana. Por otro lado, está el recientemente abierto Margaritaville Beach Resort, Ambergris Caye, Belize, un hotel con plan europeo, que cuenta con 55 habitaciones entre villas y suites", explicó Jaitman.

Las propiedades de Republica Dominicana y México cuentan con restaurantes y bares de clase mundial, amplias habitaciones, spa y entretenimiento en vivo.

"De hecho, Island Reserve Riviera Riviera Maya y Island Reserve Cap Cana tienen su propia cervecería, que es algo especial que no encontrarás en otro hotel de Caribe", añadió.

¿En qué consiste la oferta Gourmet Inclusive de Margaritaville?

Los restaurantes de las propiedades de Margaritaville ofrecen excelentes opciones que van desde la cocina asiática, caribeña, italiana, mexicana hasta molecular.

Los resorts Margaritaville Island Reserve Cap Cana y Margaritaville Island Reserve Riviera Maya cuentan con 10 opciones de restaurantes y bares con productos frescos del mar y de la tierra.

Algunas eventualidades que tienen estos hoteles son:

  • Entre agosto y septiembre se celebra la famosa Oktoberfest, son dos meses para degustar cervezas de edición ilimitada.
  • En el JWB Steakhouse, se podrá elegir los mejores cortes de carne como un perfecto bistec a la parrilla acompañado de creativos cocteles.
  • Mon So Wi, inspirado en el arte urbano de Asia, ofrece especialidades culinarias icónicas recién salidas del wok.

Más información sobre Margaritaville Island Reserve Resort ingresa al sitio de Karisma Hotels & Resorts

Más noticias relacionadas

Karisma Hotels & Resorts: nuevo VP de Ventas y Mercadeo Latam

Karisma Hotels: Nickelodeon celebra "Verano de Bob Esponja"

Karisma Hotels: creativa e innovadora apuesta gastronómica

Karisma Hotels: nuevas propiedades en Belice y México

Karisma Hotels anunció nuevo director de Operaciones

Deja tu comentario