Inicio
Negocios
Israel

Los paquetes turísticos de VYD para este 2024: Egipto, Israel y Jordania, y Turquía

Para este 2024, la mayorista VYD promociona su producto combinado Egipto, Israel y Jordania, así como estancias en Turquía.

Desde esta temporada hasta fin de año, la mayorista de turismo VYD se encuentra promoviendo varios productos en particular. Entre todas las alternativas que ofrece, se destaca el “producto estrella” de la compañía desde hace 16 años: el paquete combinado a Tierra Santa, que incluye Egipto, Israel y Jordania.

El producto se distingue por ofrecer experiencias únicas para el turista, como estancias en la playa del Mar Rojo y en un campamento de lujo en el desierto.

Para VYD - mayorista especializada en la oferta de viajes a Medio Oriente, Asia y Europa- la calidad debe primar en todos sus servicios. Por esta razón, sus representantes viajan personalmente al menos una vez al año a los distintos destinos que ofrecen.

"El objetivo es asegurarse de que los estándares de hospedaje y servicios se cumplan", explica Pablo Posso, presidente de VYD.

Te puede interesar: Viajes y Destinos lanza su mayorista de turismo VYD en el mercado ecuatoriano

Turquía legendaria: otra opción de VYD para el verano

Otro popular paquete de VYD es “Turquía legendaria”, de 12 días, que incluye visitas a las ciudades de Estambul, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Kuadas, Esmirna y Bursa, lugares de importante connotación histórica y religiosa.

En Capadocia sobresalen las piscinas termales de Cleopatra, mientras que Éfeso es célebre por albergar la Casa de la Virgen María.

Algo importante a señalar es que en los meses de julio y agosto, este paquete incluye un vuelo en globo en Capadocia, sin costo adicional. Desde agosto, también estará disponible el paquete combinado Turquía, Dubái y Abu Dhabi.

Si bien estos viajes son especialmente populares entre personas de mediana edad y jubilados, cada vez más adultos jóvenes se decantan por vivir esta aventura, señala Posso.

Además de su alta calidad, los paquetes turísticos de VYD se caracterizan por ofrecer siempre hoteles de entre 4 y 5 estrellas, sin que esto implique costos excesivamente altos. En cuanto a los beneficios para los minoristas, la mayorista afirma que paga “comisiones competitivas que respaldan el esfuerzo y trabajo de los agentes de viajes”.

Temas relacionados

Deja tu comentario