MANUAL ALTA GAMA

Inclusive Collection: Impression By Secrets eleva el lujo ilimitado

Hyatt Inclusive Collection cuenta con dos nuevas propiedades de la marca Impression by Secrets, bajo el concepto Endless Privilegies.

Impression by Secrets es la nueva marca de Hyatt Inclusive Collection, una línea íntima de resorts boutique en México que promete a sus huéspedes experiencias personalizadas y un lujo excepcional.

Con un nivel de servicio único, mayordomo dedicado y cocina artesanal elaborada por los mejores chefs, la cadena hotelera, bajo su concepto Endless Privileges, introduce una nueva opción diseñada para superar las expectativas de los más exigentes.

Impression Isla Mujeres by Secrets, la escapada perfecta a una isla

Ubicado en el corazón de uno de los destinos isleños más emblemáticos de México, el nuevo resort de lujo Impression Isla Mujeres by Secrets ofrece un enclave sereno y romántico. Las 125 suites del resort tienen disponible lujosos servicios en la habitación como exclusivos servicios de sales de baño de Le Labo, duchas dobles tipo lluvia, bañeras de hidromasaje en la terraza, refrigeradores de vino abastecidos a medida.

Impression Isla Mujeres by Secrets.jpg
Impression Isla Mujeres by Secrets de Hyatt Inclusive Collection.

Impression Isla Mujeres by Secrets de Hyatt Inclusive Collection.

El spa del resort complace a los huéspedes con codiciadas experiencias. Desde terapias sin contacto en el único Floatarium de la isla hasta el relajante Hamman y seis cabañas de spa privadas que ofrecen un escape a la tranquilidad. Además, cuenta con un gimnasio de última generación que tiene una amplia gama de equipos, clases de acondicionamiento físico y una variedad de actividades centradas en el bienestar, como el yoga SUP, llevando su viaje de bienestar holístico a otro nivel.

Los huéspedes podrán disfrutar de ocho restaurantes a la carta que trascienden más allá de una experiencia gastronómica tradicional y ofrecen platos eclécticos preparados con ingredientes orgánicos locales para satisfacer cualquier antojo culinario; nueve bares y lounges con bebidas alcohólicas internacionales y nacionales ilimitadas de primera calidad; servicio de piscina y playa, y comidas privadas en la suite disponibles las 24 horas del día.

Diseñado para complacer los paladares refinados con cocina artesanal, el programa culinario de Impression Isla Mujeres by Secrets, está dirigido por el renombrado Master Chef Paolo Parlanti, experimentado chef ejecutivo de restaurantes de alta cocina, incluidos restaurantes con estrellas Michelin y hoteles de cinco estrellas en todo el mundo.

Impression Isla Mujeres.jpg
Impression Isla Mujeres by Secrets de Hyatt Inclusive Collection.

Impression Isla Mujeres by Secrets de Hyatt Inclusive Collection.

Impression Moxché by Secrets, un refugio en el paraiso

Enclavado en la majestuosa Península de Yucatán en el corazón de la Playa del Carmen, el resplandeciente Impression Moxché by Secrets emerge como un destino de lujo insuperable, donde el servicio de excelencia todo incluido se fusiona con sublime elegancia.

Impression Moxché by Secrets (1).jpg
Impression Moxché by Secrets de Hyatt Inclusive Collection

Impression Moxché by Secrets de Hyatt Inclusive Collection

Este rincón de esplendor despliega un total de 198 suites y villas de alta gama, cada una de ellas ubicada en un entorno natural de impresionante belleza, donde playas de arenas doradas y aguas turquesas deslumbran bajo el sol.

El Spa del resort complace a los huéspedes con un santuario de relajación y rejuvenecimiento. Aquí, se despliegan 16 salas de tratamiento, cinco de ellas VIP con piscinas privadas, sauna y hammam. Los huéspedes podrán sumerjirse en un circuito de hidroterapia al aire libre, donde chorros terapéuticos, burbujas efervescentes, reflexología y cascadas consagran la experiencia del bienestar absoluto.

El ámbito culinario de Impression Moxché by Secrets es una sinfonía de delicias culinarias. Dirigido por el eminente chef ejecutivo Mario Blanco, el resort despliega tres restaurantes excepcionales. En impression Moxché by Secrets, cada detalle está diseñado para satisfacer cualquier deseo, ya sea en el bar y restaurante en la cúspide de la azotea, ofreciendo vistas panorámicas de 360 grados del mar Caribe, en el íntimo restaurante junto a la playa que sirve las delicias orgánicas de Sudamérica, o en el majestuoso Teodoro, donde una cena de siete platos se combina con una selección de vinos excepcionales.

La oferta culinaria se despliega en un total de 14 opciones gastronómicas, incluyendo cenas privadas en la suite las 24 horas. Impression Moxché by Secrets se distingue por sus características únicas, que incluyen el acceso exclusivo a El Cielo, un oasis en la azotea con vistas panorámicas de 360 grados.

En cuanto al entretenimiento, el resort ofrece una diversidad de opciones cautivadoras, desde la pesca en aguas profundas hasta música en vivo y experiencias culturales edificantes. Además, la ubicación estratégica del resort en la Península de Yucatán permite a los huéspedes explorar la belleza y la riqueza cultural de la región. Impression Moxché by Secrets encarna la elección perfecta para aquellos que anhelan una escapada lujosa, insólita y excepcional en un entorno de incomparable esplendor.

Impression Moxché by Secrets (2).jpg
Impression Moxché by Secrets de Hyatt Inclusive Collection

Impression Moxché by Secrets de Hyatt Inclusive Collection

Impression Moxché by Secrets (2).jpg

Más información sobre Impression By Secrets ingresa al sitio de Hyatt Inclusive Collection

Más noticias relacionadas

Inclusive Collection: resort es reconocido con el "AAA Diamond Award"

Inclusive Collection: así es el nuevo Dreams Flora en Punta Cana

Inclusive Collection: apertura del Secrets Impression Isla Mujeres

Inclusive Collection: nuevos resorts en República Dominicana

Inclusive Collection presentó nuevas propiedades en México

Deja tu comentario