APERTURA

IHG Hotels & Resorts plantó bandera en Galápagos

Con la apertura de una propiedad de la marca Indigo en la isla de San Cristóbal, IHG Hotels & Resorts suma a Galápagos a su red global de destinos.

La marca Indigo, parte de la colección de lujo y estilo de vida de IHG Hotels & Resorts expandió su cartera con la apertura del Hotel Indigo Galápagos en la isla de San Cristóbal, el lugar donde hace casi 150 años el naturalista inglés Charles Darwin recolectará sus primeros especímenes científicos.

Situado en el corazón de las “Islas Encantadas”, hogar de flora y fauna endémicas únicas, y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este flamante resort de IHG dispone de 35 habitaciones y tres suites que se adaptan al exuberante entorno natural que lo circunda gracias al uso creativo de arquitectura inmersiva y contemporánea. Texturas, materiales y formas del paisaje local en madera y piedra volcánica, transmiten la vida de la isla a todos los espacios de la construcción.

Todos los cuartos del Hotel Indigo ostentan balcón privado con vista al mar y una zona de descanso con minibar y otras amenidades de última generación.

Los servicios de las áreas públicas incluyen un spa, gimnasio, patio de bienestar, piscina y jacuzzi, centro de negocios, tienda de regalos y espacios para eventos.

IHG: sabores locales y sostenibilidad en Galápagos

Su restaurante, Darwin´s Secret, ofrece un mix entre platos locales y cocina internacional en una atmósfera elegante con vistas al océano, en tanto que el bar despliega un variado menú de cócteles, vinos y cervezas.

Así, el Hotel Indigo se convierte en un espacio de tranquilidad ideal para experimentar la belleza de las Galápagos sin abandonar el confort moderno. Además, dada su ubicación, un fuerte enfoque en la sostenibilidad permea tanto en el diseño como en la operación del Hotel Indigo.

Hotel Indigo Galapagos.png
Combinación ideal de relax y naturaleza pura en el Hotel Indigo Galápagos.

Combinación ideal de relax y naturaleza pura en el Hotel Indigo Galápagos.

San Cristóbal y las islas Galápagos son un auténtico edén para la vida silvestre y la observación de aves y especies marinas. Para quienes buscan aventuras al aire libre, también brindan la posibilidad de practicar senderismo y deportes acuáticos.

A poca distancia de las playas de Punta Carola, Playa Mann, The Kicker Rock, la Galapaguera Colorado Hill y los principales atractivos de la isla, el Hotel Indigo Galápagos es una propuesta ideal para quienes deseen combinar el relax con una naturaleza exuberante sin abandonar el confort y la calidad de servicio.

Con base central en Atlanta, Estados Unidos, IHG Hotels & Resort cuenta con más de 6.100 propiedades que superan las 915 mil habitaciones en el mundo a través de 19 marcas. El grupo cuenta, asimismo, con más de 286 mil cuartos en construcción y/o proyectados. En el ejercicio 2022, IHG arrojó un RevPar 36,6% superior al registrado el año anterior, con ingresos brutos por US$ 25,8 mil millones.

Las Islas Galápagos | Trailer | Nat Geo

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Equipamiento de hoteles: amenities sustentables y de lujo

Phocuswright Europe 2023: todas las claves en directo

CTO: foco en Latinoamérica durante la Caribbean Week 2023

Temas relacionados

Deja tu comentario