Inicio
Negocios
Hoteles Dann

Hoteles Dann: "Tuvimos un éxito del 95% en la primera caravana de 2024"

Hoteles Dann finalizó su primera caravana con una asistencia de más de 700 agentes de viajes y profesionales del sector turístico en Ecuador, Perú y Colombia.

Hoteles Dann y Dann Carlton finalizaron su caravana del primer semestre de 2024, obteniendo resultados positivos con más de 700 agentes de viajes, empresarios, profesionales del turismo y figuras gubernamentales, que cumplieron la cita en Barranquilla, Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Quito, Guayaquil y Lima, para conocer todas las actualizaciones de las propiedades y fortalecer relaciones de negocios.

"Para esta primera correría tuvimos un contundente éxito porque contamos con la asistencia masiva de los profesionales del turismo en todas las ciudades en las que estuvimos. Asimismo, reafirmamos que la presencialidad sigue siendo muy valorada por la gente, ya que aquellos que nos acompañaron estuvieron muy felices de tener esa cercanía, ese espacio para participar, preguntar y aprender", mencionó Daniel Zapata Vanegas, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Hoteles Dann Carlton Medellín.

Según el ejecutivo, el éxito de la caravana fue de un 95% basado en la asistencia de los profesionales del turismo, algo que motivó a la cadena a continuar creando estos espacios estratégicos en el segundo semestre de 2024.

Con lo anterior, Zapata proyecta obtener mejores resultados, además de realizar una inversión mayor, teniendo en cuenta que el evento se volvería a realizar en noviembre de este año, con el propósito de festejar el cierre de 2024 y brindar experiencias más dinámicas para los asistentes.

Además de visitar los destinos tradicionales, Hoteles Dann visitará ciudades intermedias como Manizales, Ibagué, Pereira, entre otras.

Exitosa correría en Perú, Ecuador y Panamá

En su paso por Quito, ProColombia y sus directivos en este país acompañó la llegada de la cadena hotelera y en Guayaquil la acogida fue positiva pese a que hace más de ocho años no se realizaba este tipo de reuniones.

El trade en Lima disfrutó de un cóctel y Panamá fue el cierre con broche de oro, puesto que en septiembre se hará la apertura de la nueva propiedad con la cual se continuará fortaleciendo la presencia de la cadena hotelera y se prevé que sea el invitado especial en la caravana del segundo semestre de 2024.

"Hicimos algo especial en Panamá teniendo presente que se aproxima la inauguración de nuestra propiedad en este país, hablamos de las proyecciones e hicimos toda la campaña de promoción y lanzamiento. Contamos qué es Hoteles Dann desde Colombia para el mundo, nosotros no paramos y seguiremos creciendo", resaltó Zapata.

Un recorrido con grandes resultados en Colombia

La caravana inició en Barranquilla, puesto que la propiedad de la ciudad es la sede de la Selección Colombia y su torre recientemente abrió el tercer nivel de alojamiento, cuya adecuación es bastante futbolera. Adicionalmente, la propiedad fue la sede del concurso Miss Colombia, celebrado el pasado 2 de junio.

Ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Cali tuvieron casa llena y brindaron la oportunidad a los agentes de viajes de conocer las diferentes propiedades de Hoteles Dann en toda Colombia y Quito, con estadías fines de semana o con cenas en reconocidos restaurantes.

Asimismo, Medellín abrió las puertas del salón Gran Chablis, con una ambientación tipo fiesta y contó con la presencia de la subsecretaria de Turismo y Entretenimiento de Medellín, la directora del Bureau de convenciones de Medellín, entre otras figuras destacadas tanto en el sector como en el gobierno.

Por su parte, Andrés Carne de Res fue un aliado fundamental, ya que los profesionales del turismo obtuvieron un bono para disfrutar de un día especial en cualquiera de sus restaurantes.

Deja tu comentario