viajes de incentivo

Los famtrips de HotelDO llegaron a la maravillosa Salta

Con HotelDO, agentes de viajes de Argentina, Brasil y Chile conocieron, capacitaron y vivieron la oferta de Salta, un destino icónico del Norte argentino.

La empresa B2B de viajes HotelDO llevó a cabo una nueva edición de sus ya reconocidos Fam Trips, donde los agentes de viajes tienen la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva, de la mano de los principales prestadores turísticos en cada destino destacado.

En esta ocasión, el turno fue para los profesionales de Argentina, Brasil y Chile, quienes conocieron y disfrutaron durante cuatro días de la provincia de Salta, en el noroeste argentino.

Esta región cuenta con un gran reconocimiento gracias a su riqueza natural y arqueológica, así como su Ruta del Vino y su hermosa arquitectura, entre muchos otros atributos que la han posicionado como un destino turístico con gran crecimiento y proyección, y dotado de oferta para todos los tipos de viajeros”, señalaron.

Cabe destacar que este fam trip se llevó a cabo gracias al apoyo de diversos aliados de HotelDO, como el Hotel Alejandro I, Hotel Salta y Nordic Travel.

También se destacó la participación de diversas empresas y autoridades que hicieron valiosos aportes, como el Ministerio de Turismo de Salta y la intendencia de San Lorenzo.

HotelDo incentiva y capacita a los agentes de viajes sobre Salta

“En esta ocasión contamos con la presencia de más de 20 agentes de viajes invitados, quienes experimentaron de primera mano varias de las actividades turísticas que brinda este mágico destino argentino”, comentó Antonella Rodríguez Ares, gerenta comercial de HotelDO Argentina.

De esta forma, a su regreso los profesionales podrán transmitir las experiencias vividas a sus clientes, contribuyendo a impulsar a Salta tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, comunicaron que este incentivo por ventas se ha convertido en una de las maneras más eficaces para que los agentes de viajes aliados conozcan de primera mano toda la oferta con que cuentan los diferentes destinos.

Entre las actividades desarrolladas por los agentes de viajes en la provincia de Salta se destacaron el city tour por la ciudad de Salta; la visita al museo MAAM; un recorrido a bordo del teleférico San Bernardo; y una divertida experiencia de trekking en San Lorenzo.

También se destinó un día completo para visitar la localidad de Cafayate, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el Museo de la Vid y el Vino.

Gracias al éxito de esta actividad, HotelDO continuará promoviendo los destinos latinoamericanos a través de sus FamTrips. Las agencias interesadas en formar parte del Club de Fams y participar en estas actividades con cupos limitados, pueden postularse ingresando aquí.

HotelDO Argentina agentes de viajes 1
Bruna Barreto y Antonella Rodríguez Ares, en compañía de los agentes de vajes participantes, en visita al Cerro San Bernardo en teleférico.

Bruna Barreto y Antonella Rodríguez Ares, en compañía de los agentes de vajes participantes, en visita al Cerro San Bernardo en teleférico.

HotelDo Agentes de viajes4
Agentes de viajes realizando trekking y día de Campo en San Lorenzo, por invitación de la Municipalidad de San Lorenzo.

Agentes de viajes realizando trekking y día de Campo en San Lorenzo, por invitación de la Municipalidad de San Lorenzo.

Temas relacionados

Deja tu comentario