Inicio
Negocios
HotelDo

HotelDO con novedades exclusivas durante WTM Latin America

HotelDO participó de la más reciente edición del WTM Latin America, brindando novedades exclusivas a todos los agentes de viajes.

HotelDO hizo parte de WTM Latin America 2024, en donde presentó algunas de las novedades más importantes para los agentes de viajes, entre las que se destacan la expansión de negocios en Brasil, el calendario de fam tours y su portafolio de productos actualizado con nuevos servicios.

“WTM es reconocida internacionalmente como uno de los principales eventos de la industria del turismo, reuniendo a profesionales de todos los segmentos para presentar novedades y discutir temas importantes para el sector”, aseguró Marcio Nogueira, director comercial para Brasil de HotelDO.

“Nuestra participación refleja el compromiso constante de presentar soluciones que faciliten el trabajo de los agentes de viajes”, agregó.

Te puede interesar: WTM Latin America 2024: la feria de turismo batió todas sus marcas

HotelDO con nuevos productos y planes de expansión

Por un lado, se destaca la opción recién agregada al portafolio de seguro de viaje, resultado de una asociación con Universal Assistance. Próximamente, la empresa promoverá formaciones exclusivas sobre el producto, destacando sus diferencias y condiciones exclusivas.

Adicionalmente, HotelDO compartió los planes de expansión en Brasil, siendo este el mercado de mayor crecimiento dentro del segmento B2B del Grupo Decolar.

En este sentido, HotelDO representa más del 40% del negocio B2B del grupo y cuenta con más de 7.100 agencias activas y 14.200 agentes con acceso a la plataforma.

"Como novedad para el segundo semestre de 2024, estamos preparando nuestra primera convención de ventas, con muchos atractivos y premios”, comentó Nogueira.

Así mismo, la compañía amplió su equipo de atención al cliente, con más de 100 personas.

HotelDO anuncia fam trip a Orlando

Finalmente, la compañía mencionó algunos detalles sobre tu fam trip, el cual se realizará entre 22 al 29 de abril 2024 en Orlando, Estados Unidos, en conjunto con Walt Disney World Resort, SeaWorld y el Meliá Orlando Suite Hotel.

De este modo, HotelDO llevará a 19 agentes de viajes al destino, brindando capacitaciones sobre los complejos y atractivos, además de ofertas exclusivas.

Según Nogueira, Orlando es el destino internacional más buscado por los agentes de viajes.

“En 2025 habrá un mayor flujo de turistas allí. Necesitamos brindar información, consejos para todos los perfiles de audiencia y las mejores condiciones comerciales para que los agentes puedan utilizarlas como argumento de venta para sus clientes”.

Deja tu comentario