Inicio
Negocios
Hotel Isla del Encanto

Hotel Isla del Encanto: tarifas especiales para agencias

Durante los Workshops de Ladevi Cuenca y Quito, Hotel Isla del Encanto dio a conocer las características de su servicio que incluye actividades al aire libre.

Hotel Isla del Encanto tuvo una participación especial en los Workshops de Ladevi.

La propiedad, afiliada a la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) capítulo Cartagena y Bolívar, compartió con los profesionales del sector sus bondades.

Hotel Isla del Encanto: estadía y actividades al aire libre

En diálogo con este medio, María Guadalupe García Herrera, coordinadora de hospedaje del Hotel Isla del Encanto, mencionó las características del alojamiento: “Ofrecemos el servicio de estadía, bodas, eventos y grupos corporativos. También promocionamos la renta de botes, vehículos y tenemos actividades opcionales para que los pasajeros puedan disfrutar de la isla. Entre ellos están el esnórquel, el buceo, visitas al acuario, al aviario del destino. Pero, sobre todo, este es un hotel para desconectarse, estar en familia y pasar un momento agradable con los seres queridos”.

Por otro lado, la representante de esta propiedad indicó que existen tarifas especiales para agentes de viajes. “La idea es que se incremente el número de turistas ecuatorianos en el hotel”.

Finalmente, Guadalupe García invitó a los profesionales del sector a visitar Hotel Isla del Encanto: “Estamos ubicados aproximadamente a 60 minutos (del Muelle La Bodeguita-Cartagena) en lancha. Es un lugar para disfrutar, los esperamos con los brazos abiertos”.

Más noticias interesantes sobre Hotel Isla del Encanto

Hotel Isla del Encanto tiene un diseño inspirado en la naturaleza

Cotelco: promoción de Cartagena, destino cultural e histórico

Ladevi Workshop Quito: un memorable evento para más de 300 agentes de viajes

Ladevi Workshop Cuenca: una productiva jornada comercial

Cartagena de Indias: 3 actividades que no te puedes perder

Deja tu comentario