Inicio
Negocios
Hotel Almirante

Hotel Almirante anuncia remodelación de instalaciones

A mediados de 2023 los huéspedes del Hotel Almirante, ubicado en Cartagena, podrán disfrutar de una renovación en la que trabaja la propiedad. 

A través de una experiencia de realidad virtual y en el marco de los Workshops de Ladevi, los agentes de viajes de Cuenca y Quito conocieron las propiedades del Hotel Almirante.

El alojamiento, afiliado a la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) capítulo Cartagena y Bolívar, pronto inaugurará un nuevo atractivo para el segmento adultos.

Hotel Almirante se renueva para consentir a los pasajeros

En una entrevista con Ladevi, Diana Infante, directora comercial de Hotel Almirante, compartió las novedades de la propiedad: “Estamos trabajando en la remodelación del piso 15. Lo que antes funcionaba como un solárium a mediados de este año operará como un rooftop con una zona de jacuzzi exclusiva para las habitaciones VIP, ubicadas entre los pisos 15 y 21 y especialmente enfocadas en adultos”.

Embed

La directiva además compartió sus expectativas del mercado ecuatoriano: “Esperamos que esta nación siga respondiendo como lo ha venido haciendo. Sobre todo, vemos potencial en el segmento de bodas”.

En suma, Diana Infante invitó a los profesionales de turismo visitar y enviar pasajeros al Hotel Almirante: “Anímense a viajar a Cartagena no solo por turismo, sino también para realizar eventos. Nuestra ciudad es cercana, amigable y económica, así que podemos hacer muchas cosas interesantes”.

Otras noticias interesantes sobre Hotel Almirante y Cartagena

Hotel Almirante: balance positivo de ventas

Cotelco: promoción de Cartagena, un destino cultural e histórico

Ladevi Workshop Quito: un evento memorable para más de 300 agentes de viajes

Ladevi Workshop regresó a Cuenca

Escapas a Cartagena: ¿Qué hacer en un fin de semana?

Deja tu comentario