Inicio
Negocios
Hilton

Zemi Miches, el nuevo hotel de Hilton en República Dominicana

Bajo la marca Curio Collection by HIlton, Zemi Miches All-Inclusive Resort marca un hito para el gigante hotelero en República Dominicana.

Colette Baruth, vice president & commercial director All-Inclusive Americas Commercial Services de Hilton, compartió las novedades del hotel Zemi Miches, muy pronto a estrenarse.

Bajo el sello Curio Collection by HIlton, Zemi Miches All-Inclusive Resort es el primer hotel all-inclusive de Curio Collection en República Dominicana.

Sobre la playa, el resort todo incluido cuenta con vistas a las aguas de Emerald Bay y todas las facilidades: 12 restaurantes y bares, spa, tres piscinas y un parque acuático, además de amplias instalaciones para eventos.

hilton miches.jpg
Zemi Miches All-Inclusive Resort es el nuevo hotel de Hilton en República Dominicana.

Zemi Miches All-Inclusive Resort es el nuevo hotel de Hilton en República Dominicana.

Restaurantes en el Zemi Miches by Curio

Uno de los puntos más destacados del nuevo hotel es la gastronomía. En ese rubro se lucen los restaurantes de especialidades:

  • Aromatic Thai Kitchen: el restaurante tailandés está abierto para la cena y ofrece platos inspirados en la comida callejera y la cocina aromática, con un toque picante.
  • Coastal Italian Dining: el lugar ofrece platos caseros ligeros y frescos inspirados en la costa amalfitana, entre pizzas a la leña, pastas caseras, verduras frescas, pescados y mariscos.
  • Taino Cuisine: el restaurante Taino sirve cocina caribeña local con ingredientes autóctonos.

Hilton en DATE

Durante DATE, Hilton celebró un evento en el restaurante Jellyfish con operadores de toda América Latina como invitados especiales.

Allí justamente, los anfitriones divulgaron los detalles del novedoso Zemi Miches All-Inclusive Resort.

hilton date.jpeg
Hilton estuvo presente en DATE.

Hilton estuvo presente en DATE.

Asimismo, el gigante hotelero participó activamente en la feria de turismo de República Dominicana.

Deja tu comentario