Operadores

Euroriente: portafolio virtual y posicionamiento en Ecuador

De forma oficial, Euroriente introdujo la marca a Ecuador. En este país la compañía proyecta alianzas con varias mayoristas.

En el marco de los Workshops de Ladevi Quito y Guayaquil, Euroriente compartió su oferta. Además, la empresa busca posicionarse en el mercado ecuatoriano de la mano del trade.

Euroriente: programación 2024-2025

Durante una entrevista con este medio, Marcelo Barria, director comercial de Euroriente para Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, compartió las novedades de la compañía: “Ya tenemos nuestro catálogo de forma virtual, así que la idea es ingresar con más fuerza en el mercado ecuatoriano, ya que aquí no contamos con tantos proveedores. En segundo lugar, al tener ya nuestra preventa se facilita la comercialización. Sabemos que los pasajeros ecuatorianos no han viajado tanto a Turquía, por lo que ese es nuestro principal foco. Creemos que este año y el próximo vamos hacer inversiones bastante interesantes con respecto a Turquía”. En efecto, la oferta de Euroriente pasa principalmente por Turquía, Egipto, Grecia, Jordania y Dubái.

Workshops de Ladevi Quito nov 2023 Euroriente.jpg
Marcelo Barria de Euroriente, durante su participación en el Workshop de Ladevi Quito.

Marcelo Barria de Euroriente, durante su participación en el Workshop de Ladevi Quito.

En suma, Marcelo Barria comentó: “Agradecemos a las empresas que nos apoyan. Por ahora trabajamos con 3 mayoristas del mercado ecuatoriano: Universal de Viajes, LM y Eurolatina, así estamos en la búsqueda de más socios estratégicos”.

Otras noticias relevantes sobre Euroriente y los Workshops de Ladevi

Así fue la participación de Euroriente en Ladevi Workshop Guayaquil

Euroriente participó en el Workshop de Ladevi Quito, una fructífera reunión de negocios

Ladevi Workshop: un memorable evento para la industria

Workshops de Ladevi: una productiva jornada comercial en Cuenca

Ladevi Workshop: una combinación de éxito y entusiasmo

Deja tu comentario