Europamundo

La importancia del optimismo frente a las crisis

Alejandro de la Osa, director comercial de la compañía, brindó capacitaciones en Quito y Guayaquil en las que anunció las nuevas rutas de la compañía, al tiempo que mencionó la importancia de emitir mensajes positivos a los viajeros.

Europamundo es una empresa que se caracteriza por la innovación de rutas. Las novedades en el manual 20/21 incluyen nuevas rutas en Provenza, una por Cuba o estaciones pequeñas en Japón.

Por otro lado, Alejandro de la Osa recomendó a los agentes de viajes ecuatorianos emitir mensajes positivos hacia los turistas, quienes debido a crisis como el brote de coronavirus deciden no viajar. “Lo que debemos destacar es que somos un especialista en circuitos terrestres y que tenemos un cuidado máximo por los itinerarios y por hacer bien las cosas. Eso es lo más importante y que, en estos momentos de nerviosismo por parte de los agentes que ven bajar sus ventas, que se preocupan, vamos a tener calma. Las cosas vuelven enseguida a su sitio y esto será una cosa pasajera”, comentó el directivo en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones. Un tip para sobrellevar este conflicto implica informar adecuadamente a los viajeros sobre las estadísticas reales de dicho virus.

Cabe destacar que estas capacitaciones se llevaron a cabo de la mano de los representantes locales de Europamundo en Ecuador: Statustravel en Quito y Repviajes en Guayaquil.

Notas de Tapa