Inicio
General
Europamundo

Europamundo: números históricos, nuevos destinos y productos innovadores

Una apuesta por fabulosos destinos y un semestre histórico para la compañía son algunas de las novedades de Europamundo en el comienzo del año.

Augurando un año histórico para la compañía, Alejandro de la Osa, flamante CEO de Europamundo, se refirió a las expectativas y novedades para este 2023.

“El año ha empezado de manera muy potente. Analizadas ya las ventas para el primer semestre podemos decir que es el mejor año en la historia de Europamundo. Después de un periodo muy difícil, ha llegado el momento de que la gente viaje. Las ganas y la demanda están”, expresó De la Osa.

En ese sentido, el profesional indicó que “todo esto es el fruto recogido del arduo trabajo realizado durante la pandemia”.

Europamundo apuesta por destinos de Oriente Medio

En materia de productos, el turoperador apuesta todos los años por nuevos lanzamientos, los que se agregan a su vasta cartera de destinos en el mundo.

“Tenemos una nueva operación en Oriente Medio, con Arabia Saudita como estrella principal y combinaciones con Jordania y Emiratos Árabes Unidos, entre otros destinos. Somos el único turoperador que tiene estos combinados”, agregó el CEO.

Y subrayó que “Arabia Saudita es un destino espectacular; y estoy convencido de que en unos años será exactamente igual de visitado, conocido e incorporado como otros destinos de la región”.

Finalmente, con relación a la apuesta comercial en Latinoamérica, De La Osa comentó: “Seguiremos igual, apostando de la mano con nuestros partners distribuidores, a quienes tenemos el mayor de los respetos. No hubo ni uno que haya cerrado, lo que significa que hay que seguir apostando junto a ellos para nutrir la red de ventas”.

Más noticias de Europamundo que te pueden interesar:

Europamundo Vacaciones: Alejandro de la Osa es el nuevo CEO

Europamundo: comunidad virtual para los agentes de viajes

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Convención Anual Europamundo Vacaciones: ¡Hacia nuevos rumbos!

Deja tu comentario