Inicio
General
Europamundo

EUROPAMUNDO. "No te quedes en casa y comienza a viajar"

Europamundo ostenta una amplia batería de salidas en septiembre, además de novedades en su web (Last Minute) y la reciente alianza con Air Europa.

No parar y seguir operando a pesar de las circunstancias; ése es el mensaje de Europamundo en esta coyuntura. Tal es así que, para septiembre, el turoperador tiene programadas más de 4.670 salidas en más de 1.100 viajes regulares, con la calidad y el servicio de siempre.

“Desde el lado comercial no paramos nunca. En este momento, ya notamos que ya se empiezan a mover un poco los mercados, es por eso que la idea es que Europamundo sea una punta de lanza con un mensaje bien realista y concreto de no quedarse en casa y que, si el pasajero quiere viajar, nosotros lo llevamos. En este sentido, estamos operando todo, con salidas garantizadas a partir de dos pasajeros, con guía coordinador durante todo el recorrido y con el propio idioma de cada viajero”, dijeron desde la empresa.

“Vale destacar que ya tenemos tours en funcionamiento por algunos lugares de España, España y Portugal, España y Marruecos; siempre buscándole la vuelta para operar y ser ese puntapié inicial y que los agentes de viajes tengan la iniciativa, sino es muy difícil para ellos, que lo poco que pueda vender no esté operando. Sabemos que a futuro esta clase de acciones será reconocido por los agentes de viajes y por el trade turístico. Ver salidas operando son buenas noticias, siempre operando con la calidad ‘Safe and Comfort’ y demás servicios característicos de Europamundo”.

Last Minute, nueva herramienta en la web

“Hemos lanzado en nuestra web una funcionalidad, tanto para los agentes de viajes como para nuestros operadores representantes, que se llama Last Minute, una herramienta que muestra las salidas que están operativas desde ese momento hasta 20 días. Actualmente hoy el mercado está a la inversa: antes un viaje a Europa u otro destino lejano se planificaba con mucho tiempo de antelación, pero hoy todo es mucho más dinámico, ya sea por tema vuelos, vacunas y otras disposiciones. Intentamos que todo sea ágil y que a través de esta nueva función puedan consultar esa información, sin depender de la respuesta de alguien”, comentaron desde Europamundo.

Alianza con Air Europa y novedosos productos

Acerca de los últimos productos y otras novedades, se enumeró Carta de Viajes, “que son viajes con diferentes tipos de experiencias y clases, entre arqueología, aventura, enología, familiar, con niños, fotográfico, gastronómico, histórico-cultural, Playa y Tours, religioso, safari, senderismo, series de televisión y cine, tercera edad, en pareja. Queremos darles a los agentes de viajes cada vez más todo resuelto, como el caso de poder combinar distintos atractivos de playa con circuitos al estilo de Europamundo; o poder trasladarse por todos los castillos del Reino Unido y vivir las locaciones de las películas de Harry Potter, entre otras opciones”.

“Esta clase de viajes, que se realizan en una van y que quizás hoy en día es algo que se busca por viajar en un ‘modo burbuja’, son también muy válidos ya que se maximizan los tiempos en destino, se aprovecha el hecho de tener el guía solo para vos y te posibilita llegar a rincones que los buses tradicionales no entran. No son solo experiencias para aquel pasajero que quiere gastar un poco más, sino que también son tours inclusivos, adaptados para personas con movilidad reducida. Esta opción de viajes privatizables no se encuentra nomás en la modalidad de Carta de Viajes, que es de 2 a 7 pasajeros, sino que de los 1.070 viajes para el mercado de habla hispana hay más de 250 alternativas. Esto quiere decir que en la misma fecha que un tour sale con un bus, se puede hacer en minivan para un grupo cerrado”.

Embed

Por otro lado, Europamundo se refirió a la flamante alianza de la empresa con Air Europa: “Es un convenio que ofrece tarifas preferenciales para poder empaquetar los circuitos de Europamundo con los vuelos de Air Europa. Se puede consultar con nuestros representantes locales ya que tienen muy buenas opciones para combinar”.

“En Europa vemos que la situación de a poco se va reiniciando, tanto en espectáculos, como en deporte y salidas con más público. Nosotros estamos todos operativos y tenemos muchas salidas y circuitos que están esperando”, finalizaron desde la compañía española.

Cabe destacar que Statustravel es el representante oficial de Europamundo en Ecuador. Los agentes de viajes del país se pueden comunicar con esta empresa para solventar cualquier inquietud.

Temas relacionados

Deja tu comentario