Inicio
Proveedores Horeca
Equipamiento de hoteles

Equipamiento de hoteles: nueva máquina de café Expobar

Expobar lanzó la nueva Máquina de Café Carat, con dos display, un equipamiento de hoteles ideal para los desayunadores.

Se trata del modelo Carat CT-2CD, con dos salidas de vapor, una salida de agua caliente, producción de 240 tazas por hora, resistencia de 3000 w, voltaje 220 v, cafetera automática, caldera de 11.5 litros y medidas de 77 x 62 x 56.

Cabe recordar que Expobar es parte del Grupo Comercial Eurointmex, distribuidor exclusivo de máquinas para café espresso y americano. Además exporta a más de 110 países, entre ellos Francia, Italia, Australia, China, Japón y México.

Expobar ofrece para el equipamiento gastronómico máquinas para café, comercializando equipos con una gran variedad de modelos y estilos para todo tipo de cafeterías con la más alta calidad de producción, proporcionando a sus clientes respaldo y soporte técnico.

Te puede interesar:

Robots para atender desayunadores de hoteles.

Servicio de posventa para el equipamiento de hoteles

Asimismo, Expobar cuenta con un servicio técnico especializado y repuestos originales, garantizando la continuidad de operación de los negocio con técnicos capacitados y centro de servicio para asistirlo.

Por otra parte, ofrece capacitación a sus clientes, que consiste en enseñar a manejar los equipos al 100%. Además de formar al personal en la preparación de bebidas calientes, cappucchinos, espressos, lattes y americanos. Y en cómo realizar la limpieza diaria para mantener en óptimas condiciones las cafeteras.

A su vez, la empresa brinda un servicio de mantenimiento preventivo que incluye, revisión de sistema, limpieza de válvulas, limpieza de filtros, limpieza de sonda, cambio de duchas y juntas. El tiempo aproximado del este servicio es de dos horas.

En tanto, el servicio de mantenimiento general incluye el desarmado general, descalcificacion de ácido, neutralización del ácido, lavado de chasis, limpieza de filtro, limpieza de grupos, limpieza de sondas y armado del equipo para valoración de piezas a sustituir.

Deja tu comentario