Inicio
Proveedores Horeca
Equipamiento de hoteles

Equipamiento de hoteles: cortina de cristal abatible

Para el equipamiento de hoteles de cara a la temporada de verano, Saxun desarrolló cortina de cristal abatible Azur.

Preparar los establecimientos para la temporada de verano implica una gran inversión si el objetivo es brindar una estadía confortable a los huéspedes. En tal sentido, para el equipamiento de hoteles Saxun lanzó las cortinas de cristal Azur. Se trata de cerramientos de tipo deslizante y abatible, para balcones, terrazas y porches.

Una solución sencilla y elegante que permite cerrar o abrir completamente un espacio. Están compuestas por hojas de vidrio independientes, sin perfiles de aluminio verticales, con la capacidad de deslizar y abaratirse hacia uno de los extremos del cerramiento, y que queden apiladas en este.

Por sus características, son muy versátiles a la hora de adaptarse a una gran variedad de tipologías de fachada y, además, posibilitan la limpieza de los cristales desde el interior, de una forma cómoda y segura.

Saxun, soluciones para el equipamiento de hoteles

La empresa europea desarrolla soluciones de protección solar, decoración de espacios y cerramientos. Sus principales productos están destinados rentabilizar los espacios horeca, como la Pérgola Bioclimática, con sus lamas orientables, la Cortina de Cristal, que aporta protección y versatilidad a zonas comunes y de restauración y el toldo de exterior con sistema ZIP, Wind Screen, que protege frente al deslumbramiento lumínico y las fuertes rafagas de viento, ideal para grandes y vanguardistas ventanales.

A lo que suma la gran variedad en Toldos, tanto por sus modelos, colores y materiales. En Decoración de espacios se destacan la amplia gama de Cortinas Técnicas y los sistemas de Celosías, como opciones transversales para separar espacios comunes en la hotelería y gastronomía.

Otras notas que te pueden interesar

Equipamiento de hoteles: cortinas venecianas de madera Saxun

Equipamiento de hoteles: amenities exclusivos de belleza

Equipamiento de hoteles: purificador de aire con 4 filtros

Equipamiento de hoteles: colección de suelos a medida

Equipamiento de hoteles: silla mediterránea 100% sostenible

Deja tu comentario