Inicio
Transporte
Emirates

Emirates volará por primera vez a Madagascar

La aerolínea Emirates anuncia cuatro vuelos por semana para la ruta Dubái-Antananarivo (Madagascar).

Emirates ha inaugurado esta semana su primera ruta directa a Antananarivo, la capital de Madagascar, aumentando la conectividad aérea del país africano.

Los pasajeros del vuelo inaugural viajaron en un Boeing 777-300ER de Emirates, que ofrece opciones en tres clases de servicio: suites privadas en First Class, asientos cama en Business Class y amplios asientos en Economy Class. Esta nueva conexión no solo facilitará el acceso de turistas internacionales a Madagascar, sino que también ofrecerá a los ciudadanos malgaches mayores opciones de viaje a Dubái y otros destinos en la red global de la aerolínea.

Emirates.jpg
Emirates opera cuatro vuelos semanales entre Buenos Aires y Dubái.

Emirates opera cuatro vuelos semanales entre Buenos Aires y Dubái.

Emirates operará estos vuelos con una frecuencia de cuatro veces por semana, con vuelos programados los martes, jueves, sábados y domingos, optimizando las conexiones con destinos estratégicos en Europa, Asia y Oriente Medio.

El vuelo inaugural, EK707, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Ivato con un saludo acuático, en una ceremonia que contó con la presencia del presidente de la República de Madagascar, Andry Rajoelina, y altos ejecutivos de la aerolínea.

Te puede interesar: Emirates amplía sus vuelos a Bali

Durante el evento, el presidente Rajoelina expresó su satisfacción por la nueva conexión, calificándola como un hito histórico que impulsará el desarrollo turístico y económico de Madagascar.

Emirates, enamorada de la belleza del destino Madasgacar

Por su parte, Adnan Kazim, vicepresidente y director comercial de Emirates, destacó la impresionante belleza natural y el rico patrimonio cultural del país como motivaciones clave para la apertura de la ruta, según destaca Emirates en un comunicado. Kazim subrayó el compromiso de Emirates de apoyar los esfuerzos del gobierno malgache para atraer a un millón de turistas en 2028.

Además de los beneficios turísticos, se espera que la nueva ruta promueva el comercio y las inversiones entre Madagascar y los Emiratos Árabes Unidos.

Temas relacionados

Deja tu comentario