Inicio
Negocios Latam
Emirates

Emirates presentó renovados amenity kits de Bulgari

Los pasajeros de las clases First y Business de Emirates encontrarán a bordo una nueva colección de neceseres Bulgari, con estuches coleccionables.

Emirates dio a conocer una nueva colección de neceseres de temporada que llevan la firma de la prestigiosa firma italiana Bulgari, confeccionados especialmente para clientes de First Class y Business Class en determinadas rutas y vuelos de larga distancia.

Para las cabinas de Business Class, la flamante gama comprende ocho estuches con colores y diseños de tendencia con varios productos Bulgari en su interior, incluyendo la icónica fragancia Omnia Amethyste Eau de Toilette junto a emulsión corporal para mantener la piel hidratada y bálsamo labial. El contenido se completa con artículos de aseo y confort, tales como cepillo dental y pasta dentífrica, un espejo doble fabricado con paja de trigo sostenible, desodorante, pañuelos de papel, cepillo plegable y máscara para dormir.

Para First Class, Emirates desarrollo cuatro estuches, dos de ellos elaboradas con cuero vegano y los dos restantes en tejido negro de alta calidad. Ambas contienen una serie de productos de lujo personalizados, resaltando un frasco de 30 ml de Bulgari Le Gemme Desiria o Bulgari Le Gemme Gyan Eau de Parfum.

Emirates: un auténtico spa en el cielo

A bordo de la flota de aeronaves Airbus A380, los pasajeros de First Class también pueden utilizar el Onboard Shower Spa, que ofrece una gama independiente de productos de lujo orgánicos y sostenibles marca Voya, de Irlanda, en tanto que las suites privadas atesoran sets de cuidado para la piel de la lujosa firma sueca Byredo.

Cabe apuntar que los pasajeros de Economy Class y Premium Economy también podrán disfrutar de nuevos amenity kits coleccionables, los cuales serán lanzados a finales de año.

Otras noticias sobre turismo que te pueden interesar

Copa Airlines sumó a Austin, Texas, a su red de destinos

American Airlines planea acelerar su estrategia NDC

Aerolíneas de Latinoamérica: ¿Cómo está marchando el 2023?

IATA contra la prohibición de vuelos nocturnos en Bruselas

Latinoamérica casi totalmente recuperada en tráfico aéreo

Temas relacionados

Deja tu comentario