Inicio
Negocios
Dorado Plaza

Hoteles Dorado Plaza: experiencias inolvidables en Cartagena

La cadena hotelera Dorado Plaza cuenta con una variada oferta para diferentes segmentos del mercado. Resalta la propuesta del desino Cartagena.

El paquete “Enamórate de Cartagena” ya está disponible para ser comercializado. Así lo indicó Angie Simancas, representante de hoteles Dorado Plaza: “Este producto es muy completo. Es super fácil de vender y creo que hemos dado ese plus que las agencias han querido tener siempre: tener todo con una sola firma, hoteles Dorado Plaza”.

Dorado Plaza apuesta por los pasajeros ecuatorianos

Cartagena es uno de los enclaves predilectos de los viajeros provenientes de Ecuador. Al respecto Angie Simancas señaló: “Están en nuestro top de países que más nos visitan y por esta razón queríamos venir al Workshop de Ladevi Quito. Sabemos que se acerca una temporada buena que generará muchísimas ganancias, tanto para las agencias de viajes como para todos los profesionales de turismo”.

Seguir leyendo: Los mejores destinos de Sudamérica están aquí

De esta manera, los agentes de viajes podrán ofrecer esta y todas las opciones de Dorado Plaza. Para esto deberán contactar a una mayorista local autorizada.

“Estamos esperándolos, deseamos presentarles nuestras novedades, para que puedan vivir lo que nuestra marca indica: experiencias inolvidables”, finalizó la vocera de hoteles Dorado Plaza en una entrevista con este medio.

Te puede interesar: Estos son los expositores del Workshop de Ladevi

Deja tu comentario