REACTIVACIÓN TURÍSTICA

DECAMERON. Mompiche ya tiene fecha de reapertura

Hoteles Decameron fijó la reapertura de Royal Decameron Mompiche para el próximo 27 de julio bajo su plan integral de bioseguridad "Decameron Health Inclusive".

Decameron anunció la reapertura de uno de sus hoteles en Ecuador. Se trata del Royal Decameron Mompiche. Esto tomando en cuenta el reinicio de actividades gradual en el país y siguiendo con el mensaje del gobierno de impulsar el turismo interno.

EL PROGRAMA DECAMERON HEALTH INCLUSIVE.

La seguridad y la salud de los clientes, trabajadores y la comunidad en general son la prioridad de Decameron. Por esta razón la cadena ha reforzado sus protocolos de higiene y seguridad con el lanzamiento de su programa ''Decameron Health Inclusive'' que se basa en cinco pilares:

-Toma de temperatura

-Cultura de higiene y lavado de manos

-Personal protegido

-Distanciamiento físico

-Limpieza y desinfección

“Cuando abramos nuestras puertas estaremos preparados para ofrecer un servicio renovado, pensado en brindar experiencias únicas y memorables a nuestros huéspedes y concebido para garantizar la atención en salud y seguridad que nos demandan las necesidades del momento”, expresó Fabio Villegas, presidente de Decameron.

Para celebrar esta apertura Decameron ofrece a sus huéspedes el uso anticipado de sus instalaciones de manera gratuita a partir de las 10.30. Con ello se agregan más horas extra de diversión en el resort. También se incluye cajilla de seguridad, wifi, y up grade para habitación con vista al mar completamente gratis.

Finalmente, Decameron ha diseñado una política de “reservas flexibles” para todas las reservas realizadas en 2020.

Notas de Tapa