Ofertas laborales

Decameron busca tu talento

Con Ladevi Medios y Soluciones encuentras empleo. Decameron Ecuador requiere personal. Más detalles aquí. 

¡Decameron está buscando alguien como tú! Si cumples con los perfiles solicitados, envía tu hoja de vida a los correos señalados.

Decameron oficina Guayaquil busca Ejecutivo Comercial Tour and Travel

Si te apasiona estar en contacto permanente y fidelizar agencias de viajes, mayoristas, minoristas, así como freelance, organizar capacitaciones, apoyar las negociaciones de canal con clientes, realizar seguimiento a cotizaciones y hacer seguimiento posventa… ¡Buscamos a alguien como tú!

Si eres técnico en administración, turismo o carreras afines, cuentas con 2 años o más de experiencia en cargos comerciales, tienes habilidades comerciales, un inglés medio, manejas el paquete te office y te gusta trabajar en equipo, ser asertivo y comunicar efectivamente, postúlate enviando tu hoja de vida al correo [email protected]

Decameron oficina Quito busca ejecutivo comercial corporativo

Si te apasiona realizar procesos de negociación, cierre de nuevas ventas, potencializar el proceso de atracción de clientes, manejar la cartera, coordinar reuniones de alto nivel, gestionar preventas y postventas y representar a la empresa en eventos…¡Buscamos a alguien como tú!

Si eres técnico en administración, turismo o carreras afines, cuentas con 2 años o más de experiencia en cargos comerciales, tienes habilidades comerciales, un inglés medio y , manejar el paquete te office, postúlate enviando tu hoja de vida al correo [email protected]

Deja tu comentario