Hoteles

Decameron busca diversificar su oferta y captar a todos los segmentos del mercado

El servicio All Inclusive de Hoteles Decameron se enfocará el próximo año en atraer a más nichos de mercado. ¿Cuáles son?

En el marco de los Workshops de Ladevi Quito y Guayaquil, la cadena hotelera Decameron compartió su amplio portafolio de servicios dentro y fuera de Ecuador para las agencias de viajes, así como sus proyecciones y expectativas de cara al 2024.

Decameron: programas All Inclusive en San Andrés y Cartagena

En una entrevista con este medio, José Proaño, ejecutivo comercial de Decameron región sierra, recordó a los agentes de viajes las ofertas disponibles: “Estamos promocionando nuestro destino San Andrés. Tenemos un servicio plus que consiste en visitar 5 hoteles por la tarifa de 1. El pasajero desayuna en un hotel y almuerza en otro. Para Cartagena nuestra característica se centra en la cena en Café San Pedro sin costo adicional, lo cual es un beneficio exclusivo para los pasajeros Decameron e irse a Barú por tan solo US$ 25 es un valor agregado”.

Workshops de Ladevi Decameron GYE nov 2023.jpg

Al mismo tiempo, el programa que la marca ofrece para estudiantes también se enfocará en escuelas con tarifas asequibles. Este paquete incluye visitas ecológicas, cinema para niños, un regalo sorpresa y otras novedades para este tipo de turistas.

Eventos y convenciones, un nicho de mercado con alto potencial

José Proaño informó que en 2024 Decameron orientará sus esfuerzos hacia diversos grupos de pasajeros. “Nos hemos planteado llegar a más segmentos, estamos empezando por las escuelas, un nicho no explotado antes, además queremos darle fuerza al segmento corporativo, por lo que sacaremos paquetes de convenciones con todo incluido y tendremos paquetes de bodas para quienes quieran realizar su matrimonio en nuestros resorts. Para ellos se prevé ofrecer previsto un subsistema incluido para que se despreocupen de todo, disfruten y compartan un tiempo de esparcimiento con sus invitados en una gran fiesta y recepción, así que buscamos abarcar todos los mercados”, puntualizó el representante de Decameron.

Cabe resaltar que esta compañía cuenta con varios incentivos por ventas para agentes de viajes. A finales de 2023 los 200 mejores vendedores de la firma serán premiados de una manera especial, por lo que José Proaño invitó al trade a seguir confiando en este producto.

Otras noticias relevantes sobre Decameron

Decameron: resorts de playa y ciudad para los turistas

Decameron: la propiedad que marcó tendencia en 2023

Decameron: oasis all inclusive en el Pacífico panameño

Decameron: una propuesta todo incluido para el segmento MICE

Decameron: tarifas long stay y promociones especiales en Colombia

Deja tu comentario