Emerald Cruises anunció la llegada de un nuevo barco llamado Emerald Astra, que se suma a la flota fluvial Star-Ships de la compañía en toda Europa.
De esta manera, cabe señalar que el Emerald Astra destaca por su diseño de lujo que tiene como objetivo mejorar la experiencia de los huéspedes.
Emerald Cruises: evolución constante
En este sentido, el lujoso barco se prepara para recibir unos 180 huéspedes a partir de 2026. De origen griego y latino antiguo, "Astra" significa "Estrella", y el Emerald Astra promete ser una verdadera estrella entre la clase Star-Ships.
Vale mencionar que será el séptimo barco de esta categoría en navegar por los ríos Rin, el Meno y el Danubio.
Asimismo, este crucero ofrece todo tipo de comodidades a los huéspedes, desde piscina y cine, hasta miles de opciones gastronómicas y una terraza para tomar sol con sorprendentes vistas panorámicas.
Emerald Cruises: el lujo como prioridad
“A medida que continuamos ampliando nuestra flota y mejorando la experiencia de los huéspedes, reflejamos que nuestro compromiso sigue siendo el mismo: brindar lujo de una forma inigualable en el mundo de los cruceros fluviales”, declaró Glen Moroney, fundador de Scenic Group.
Y agregó: “La aparición del Emerald Astra ejemplifica nuestra dedicación y el querer liderar la innovación en la industria. Al combinar a la perfección los mejores elementos de los cruceros fluviales y en yates, nos aseguramos de que cada viaje sea extraordinario.
Los interesados en los viajes de lujo pueden ingresar en la página de Emerald Cruises
Temas relacionados