Inicio
Actualidad
Cruceros

Cruceros: Silversea volvió a Galápagos

El barco Silver Origin partió de San Cristóbal en las islas Galápagos. En la actualidad los cruceros han regresado con éxito tras una larga pausa.

El Silver Origin de Silversea, la compañía de cruceros de ultra lujo, zarpó de San Cristóbal en las Galápagos hace pocos días. Este barco de destino específico navegará con itinerarios nuevos en el archipiélago. La empresa también lanzó el crucero Silver Moon que navegará en las islas Griegas. De esta manera, la expansión de la flota y ofertas culturales de Silversea reflejan el compromiso de la compañía con el crecimiento del mercado.

“Con los viajes inaugurales de estos dos hermosos nuevos barcos, damos la bienvenida a los huéspedes para que redescubran destinos, culturas y cocinas exóticas en nuestro nivel de comodidad característico, con un servicio personalizado impecable”, señaló el presidente y director Ejecutivo de Silversea, Roberto Martinoli y añadió: “Estos primeros viajes transportarán a los huéspedes a unos de los destinos más buscados, las Islas Griegas y el Archipiélago de las Galápagos, esperamos también una mayor expansión de nuestra oferta en julio con la reanudación del destino Alaska con el Silver Muse e Islandia en el Silver Shadow. Espero dar la bienvenida personalmente a nuestros huéspedes a bordo del Silver Moon en Grecia ".

Autoridades presentes en regreso de Silversea a Galápagos

El ministro de Turismo de Ecuador, Niels Olsen, asistió al reinicio de operaciones de la empresa de cruceros Silversea en las islas Galápagos y deseó muchos éxitos a la compañía.

Embed

El Silver Origin da la bienvenida a los turistas a las islas encantadas con viajes de expedición de ultra lujo durante todo el año que ofrecen suites solo con balcón, una gran proporción de guía experto por huésped en Galápagos (1:10) y una alta cantidad de Zodiac a proporción de huéspedes (1:12,5) en la región, así como las comodidades habituales de Silversea. El Silver Origin es el primer barco con destino específico construido por Silversea y uno de los barcos con mayor eficiencia energética de su clase. Silversea continúa trabajando con entidades gubernamentales para para garantizar la seguridad de sus pasajeros.

Temas relacionados

Deja tu comentario