Inicio
Negocios
Copa Airlines

Copa Airlines: cuál es su nuevo destino en Sudamérica

En junio, Copa Airlines sumará a su red a la ciudad de Barcelona, en el estado venezolano de Anzoátegui. Será su cuarto destino en esa nación.

Copa Airlines anunció el inicio de operaciones en la Ciudad de Barcelona, estado de Anzoátegui, Venezuela, a partir del 30 de junio de 2022. Serán tres frecuencias semanales que se sumarán a la actual oferta de la compañía desde su Hub de las Américas del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, conformada actualmente por vuelos hacia Caracas, Maracaibo y Valencia.

En anuncio fue formulado por Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, quien dijo: "Nos complace ampliar nuestra oferta al país sudamericano, contribuyendo así al desarrollo del comercio y el turismo en la región. De esta forma, además, reafirmamos el compromiso de Copa de aumentar la conectividad de los países donde operamos, como es el caso de Venezuela, ofreciendo a los viajeros una amplia red de destinos y frecuencias en las Américas y el Caribe".

Al operar este nuevo vuelo, el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona (BLA) se convertirá en un eje central para la conectividad del oriente y suroriente del Venezuela con el resto de América gracias a la amplia red de conexiones que ofrece el Hub de las Américas (PTY).

Copa Airlines operará hacia Barcelona según el siguiente cronograma de vuelos:

Panamá-Barcelona
Lunes, jueves y sábados
Sale 9:42; llega 13:23

Barcelona-Panamá
Lunes, jueves y sábados
Sale 15:07; llega 16:46

Temas relacionados

Deja tu comentario