VUELOS INTERNACIONALES

COPA AIRLINES. Conectividad y atención en Ecuador

Copa Airlines reinició operaciones en Ecuador hace poco, tras cinco meses sin brindar su servicio regularmente.

Tras cinco meses sin brindar su servicio de manera regular, debido a las restricciones de viaje impuestas por gobiernos de la región tras la crisis de Covid-19, Copa Airlines vuelve a conectar a Quito y Guayaquil en Ecuador con cinco destinos en cuatro países del continente americano, a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Panamá.

La aerolínea reinició sus vuelos desde el 14 de agosto de 2020 con un vuelo desde Quito y de Guayaquil a Ciudad de Panamá, conectando a cada ciudad con San Pablo (Brasil); Santiago de Chile; Nueva York y Miami en Estados Unidos y Ciudad de México. “Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales”, mencionó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines y agregó: “Seguimos trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles”.

Embed

Las políticas de Copa Airlines

Los pasajeros que tengan un boleto vigente con Copa Airlines podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de cargos por cambios. Todos los pasajeros deberán cumplir con los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino. Copa ha reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. Estas medidas han sido puestas a prueba con éxito en los vuelos operados por la aerolínea en los últimos cinco meses.

Volvió la atención en oficinas

Copa Airlines informó que luego de implementar protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, siguiendo y superando las recomendaciones de las autoridades nacionales y organizaciones internacionales, abre nuevamente sus oficinas de venta en Quito y Guayaquil para la atención de sus clientes. Al ingresar a las oficinas de venta los clientes notarán nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, debidamente señalizados y explicados, entre ellos:

-Uso obligatorio de mascarilla

-Toma de temperatura

-Interacción limitada

-Higiene

-Capacidad limitada

En las oficinas de venta los clientes de Copa Airlines podrán adquirir boletos, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos, o conocer información sobre los próximos vuelos de la aerolínea.

Notas de Tapa