Inicio
Negocios
Catalonia

Catalonia Hotels & Resorts destaca la oferta de México y Republica Domincana

Catalonia Hotels & Resorts resaltó la oferta que tiene disponible en México y República Dominicana, con cinco propiedades en cada destino.

Catalonia Hotels & Resorts presentó su oferta actual con cinco hoteles en República Dominicana y cinco en México, propiedades que se encuentran estratégicamente ubicadas, ofreciendo así un alojamiento específico para cada perfil del mercado, incluyendo opciones para familias y solo adultos.

"Nuestros niños son gratis de 0 a 6,99 años, contamos con excelentes tarifas muy competitivas para la calidad de nuestros productos, hoteles ubicados cerca a las mejores playas y el de Ciudad de Santo Domingo con excelente ubicación también", aseguró, Andrea Peñalosa, gerente de ventas para Latinoamérica Catalonia Hotels & Resorts.

De esta forma, la compañía espera ver un aumento de pasajeros que viajan desde Ecuador a los diferentes destinos como Cancún y Punta Cana, eligiendo la opción de hospedaje con Catalonia Hotels & Resorts.

"De momento, como cadena, no tenemos representantes en los destinos como Ecuador, todo lo hacemos desde nuestra base en República Dominicana, pero sí estamos apostando para tener un equipo más grande y que podamos estar más presentes en los diferentes mercados, visitándolos más", comentó.

Te puede interesar: Workshops de Ladevi: más de 400 agentes de viajes llegaron a la reunión de negocios en Quito

Catalonia Hotels & Resorts y la importancia de la tecnología

En una época tecnológica como la que nos encontramos actualmente, según la compañía, las agencias que no cuenten con este tipo de desarrollos o herramientas quedarán atrás en el mercado, lo cual les perjudicará de forma negativa.

Si bien se puede ver como un reto por el hecho de realizar algunas inversiones para tener estos desarrollos, al final es para una mejora, porque los que están conectados tienen la información al instante de forma inmediata. "Ya no tenemos el modelo antiguo de pedir, averiguar si hay disponibilidad o esperar, cuando hoy en día puedes tener toda esta información más rápidamente", señaló.

Por último, Catalonia Hotels & Resorts invitó a las agencias a conocer la cadena y vender sus productos con la mejor calidad y precios, destacando el grado de satisfacción de los pasajeros que visitan sus propiedades, el cual siempre está al máximo.

Deja tu comentario