12 de julio de 2022 Norwegian Cruise Line: recorridos a bordo del Norwegian Prima y Viva Norwegian Cruise Line destaca al Norwegian Prima y al Norwegian Viva, barcos de última generación que brindarán numerosas experiencias.
23 de junio de 2022 Industria de cruceros se reunirá en República Dominicana República Dominicana será la sede de encuentro de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe que se dará en octubre.
15 de junio de 2022 Antigua y Barbuda: el secreto mejor guardado del Caribe Paisajes, playas de arena rosa, una abundante vida silvestre y hotelería y gastronomía de primer nivel son algunos motivos para visitar Antigua y Barbuda.
09 de junio de 2022 Antigua y Barbuda incentiva el turismo en el Showcase 2022 En el Showcase Antigua y Barbuda, las autoridades comentaron las atracciones del destino, su conectividad aérea y por qué se destaca ante otras opciones.
06 de junio de 2022 Royal Caribbean: experiencias a bordo de cruceros únicos Los flamantes barcos de Royal Caribbean están listos para zarpar. Conozca las rutas de los principales cruceros de la naviera aquí.
31 de mayo de 2022 Antigua y Barbuda: la apuesta del destino por América Latina A días del regreso del Showcase Antigua Barbuda 2022, Ladevi dialogó Colin C. James, Chief Executive Officer de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda.
31 de mayo de 2022 Cruceros: Storylines, el sueño del viaje infinito El mundo de los cruceros sorprende con la propuesta de una nueva comunidad de millonarios recorriendo el mundo sin solución de continuidad en un navío de lujo.
24 de mayo de 2022 AMR Collection expande su presencia global con 14 resorts La marca de resorts all inclusive de lujo, AMR Collection, mantiene una agresiva expansión en México y el Caribe, y hace su debut en Sudamérica.
13 de abril de 2022 RCD Hotels: el Fam Fest Latam llega a Sudamérica Durante el Fam Fest Latam, RCD Hotels informa sobre sus objetivos y novedades. Este año habrá eventos en Colombia, Paraguay y Brasil.
21 de marzo de 2022 Barbados: flexibilización y eventos para el verano En vísperas del verano boreal, Barbados acepta el ingreso con test de antígenos y anuncia la vuelta del festival Crop Over, de mayo a agosto.
07 de marzo de 2022 Royal Caribbean: itinerario debut del Wonder of the Seas Desde Fort Lauderdale hacia el Caribe partió en su crucero inaugural el Wonder of the Seas, el nuevo y asombroso barco de Royal Caribbean.
07 de marzo de 2022 Meliá: grandes novedades en los hoteles y resorts del Caribe Mitzi Torres, Leisure Account Director Mexico & Latam de Meliá, dialogó con Ladevi en Anato acerca de las novedades de la cadena en el Caribe.
02 de febrero de 2022 Barbados: playas de ensueño en un Caribe auténtico Barbados, al este del Caribe, apunta a los mercados de América Latina difundiendo sus playas de aguas turquesas, cultura, comidas y mucho más.
07 de diciembre de 2021 Meliá: consolidación en el Caribe gracias a sus protocolos En la Feria Internacional de Turismo de América Latina, desde Meliá afirmaron que toda la zona del Caribe mexicano y dominicano se encuentra en plena ocupación.
25 de octubre de 2021 ROYAL CARIBBEAN. Un nuevo barco llegará en 2022 Royal Caribbean Ecuador reveló el nombre de su nuevo barco, así como otras novedades de la compañía de cruceros para 2022.
21 de octubre de 2021 El Caribe se recupera más rápido que otras regiones Según WTTC, la reactivación turística del Caribe está muy por encima del promedio global. La clave es haber recuperado la confianza de los viajeros.
18 de octubre de 2021 Wyndham apuesta por la hotelería all-inclusive Wyndham Hotels & Resorts lanzó Alltra, marca dedicada al segmento de la hotelería todo incluido. Las dos primeras propiedades se sitúan en el Caribe mexicano.
12 de octubre de 2021 Caribe: arribo de turistas cae 12% en el primer semestre Durante el primer semestre del año la llegada de turistas internacionales a la región cayó un 12% interanual, según la Organización de Turismo del Caribe,
07 de septiembre de 2021 Caribe ¿Necker, sostenible por excentridad? Un magnate inglés se propone transformar a Necker Island, en las Islas Vírgenes Británicas, en la isla más sostenible del Caribe
26 de agosto de 2021 Club Med tiene las mejores ofertas en agosto Agosto en Club Med es sinónimo de Caribe Sale. Conocé las promociones y asegurá convenientes tarifas.
23 de agosto de 2021 Aruba: CATA 2021, una mirada al turismo del futuro La Conferencia Anual de Turismo de Aruba se dará entre el 24 y 25 de agosto con el tema central "Una mirada al turismo del futuro".
04 de agosto de 2021 ROYAL CARIBBEAN. Toda su flota en operación en abril de 2022 Los 26 barcos de Royal Caribbean estarán en operación para la primavera boreal, ofreciendo atrayentes cruceros en múltiples destinos del mundo.
28 de julio de 2021 Radisson apuesta al crecimiento regional A través de la designación de Paul Adan como director general para América Latina y el Caribe, el grupo Radisson busca impulsar sus negocios en la región.
26 de julio de 2021 American Airlines suma vuelos al Caribe desde Miami American Airlines lanzará nuevos servicios hacia Dominica y Anguila, desde Miami. Con estos servicios, la compañía totaliza 35 destinos servidos en el Caribe.
19 de julio de 2021 KLM recuperó su red de América del Sur y el Caribe Con la incorporación de los últimos destinos, KLM recuperó la totalidad operativa de su red de destinos en Sudamérica y el Caribe.