Inicio
Negocios
Busch Gardens

Busch Gardens Tampa Bay: regresa el Food & Wine Festival con conciertos destacados y novedades en el menú

Busch Gardens Tampa Bay da a conocer su programación con estrellas y artistas de primer nivel que subirán al escenario en The Food & Wine Festival 2024.

The Food & Wine Festival regresará a Busch Gardens Tampa Bay de la mano de la banda Goo Goo Dolls el 9 de marzo de 2024. Se trata de una celebración de las regiones culinarias del mundo combinadas con una alineación repleta de estrellas y artistas de primer nivel.

Hasta el 19 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de sabrosas comidas, deleitarse con cervezas o cócteles y sumergirse en conciertos de artistas destacados de pop, música latina, rock, country y más.

Además, artistas locales venderán sus creaciones en cabañas por todo el parque.

Cabe mencionar que las comidas y bebidas no se incluyen en la entrada al parque y están disponibles por una tarifa adicional.

Vale destacar que el Busch Gardens Food & Wine Festival se incluye en la entrada diaria al parque y los visitantes deben tener 21 años o más para consumir bebidas alcohólicas.

Te puede interesar:

Visit Tampa Bay: plataforma de capacitación para agentes de viajes

Tampa
The Food & Wine Festival regresará a Busch Gardens Tampa Bay de la mano de la banda Goo Goo Dolls el 9 de marzo de 2024.

The Food & Wine Festival regresará a Busch Gardens Tampa Bay de la mano de la banda Goo Goo Dolls el 9 de marzo de 2024.

Oferta gastronómica: sabores de múltiples regiones culinarias

"Food & Wine Festival es un evento que nuestros visitantes esperan con ansias cada año", sostuvo Stewart Clark, presidente de Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island.

"Desde deliciosas alimentos y bebidas hasta talentos musicales de primer nivel, nuestros visitantes estarán realmente de enhorabuena", agregó.

Asimismo, desde la compañía señalaron que la mejor manera de explorar los sabores del festival es comprando las tarjetas de degustación.

Estas tarjetas, que se encuentran disponibles para su compra en línea, permiten que los visitantes disfruten de cualquier combinación de platos, postres o bebidas.

Asimismo la oferta gastronómica está compuesta por platos de Europa, América Latina, América del Norte, Sudáfrica y Oceanía, con opciones saladas y dulces, maridadas con una selección de vinos del viejo y nuevo mundo, cervezas artesanales provenientes de cervecerías nacionales e internacionales y degustaciones exclusivas de bourbon.

Vale recordar que sólo los visitantes mayores de 21 años podrán consumir bebidas alcohólicas y deberán presentar identificación.

Tampa
Tampa: sólo los visitantes mayores de 21 años podrán consumir bebidas alcohólicas y deberán presentar identificación.

Tampa: sólo los visitantes mayores de 21 años podrán consumir bebidas alcohólicas y deberán presentar identificación.

Busch Gardens Food & Wine Festival: todos los conciertos

Food & Wine Festival ofrece múltiples conciertos durante 11 fines de semana, con 22 cantantes destacados.

A continuación, algunos de las bandas destacadas de la programación 2024:

  • Goo Goo Dolls – 9 de marzo
  • Starship ft. Mickey Thomas – 10 de marzo
  • Sister Hazel – 17 de marzo
  • Taking Back Sunday – 23 de marzo
  • Owl City – 6 de abril
  • Grupo Niche – 7 de abril
  • Better than Ezra & Vertical Horizon – 13 de abril
  • Hoobastank – 14 de abril
  • Michael Ray – 20 de abril
  • Gavin DeGraw – 21 de abril
  • Andy Grammer – 27 de abril
  • Chris Lane – 28 de abril
  • Boys Like Girls – 4 de mayo
  • 38 Special – 5 de mayo

Cabe resaltar que todos los conciertos se llevan a cabo en el Festival Field Stage, ubicado más allá del Festival Walkway y detrás de la montaña rusa Iron Gwazi.

Acceda desde aquí al sitio web de Busch Gardens Tampa Bay Para ver los horarios y comprar asientos reservados y paquetes VIP.

Temas relacionados

Deja tu comentario