EMBAJADA DE BRASIL

"Meeting Brasil Online" se transmitirá en 12 países

El evento "Meeting Brasil Online – América Latina 2020" se realizará del 10 al 13 de agosto en 12 países.

El tradicional “Meeting Brasil ” se realizará este año de manera virtual y será transmitido simultáneamente en 12 países latinoamericanos. La iniciativa corresponde a Jair Pasquini, director comercial de Expan Mais. La Embajada de Brasil invita a los agentes de viajes de Ecuador a ser parte de este evento gratuito.

“El Meeting Brasil Online - América Latina 2020” se realizará del 10 al 13 de agosto con la participación de operadores y agentes de viajes de México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay. Además, 10 estados brasileños presentarán sus principales atracciones turísticas.

El "Meeting Brasil Online - América Latina 2020" contará con un formato exclusivo, pues será en plataformas divididas en dos momentos:

-Destination. Sesiones de capacitación promovidas por destinos en Brasil: Enlace disponible aquí

-Experience. Consiste en una ronda de negocios para presentar productos y servicios turísticos a 12 países. Esta actividad será exclusiva para los operadores turísticos con reuniones de reconocimiento de productos y coordinada por los principales DMC en Brasil: Más información

El evento se realizará en una jornada matutina y otra vespertina cada día. El registro es gratuito para agentes y operadores.

Dentro del cronograma Destination, los agentes de viajes recibirán certificados de participación. Para esta entrega deberán seguir varias reglas y de esta manera obtendrán la certificación de conocimientos básicos de cada actividad en la que intervengan.

El programa Experience, en cambio, reunirá a los principales operadores turísticos de 12 países para conocer mejor los productos que venden los DMCs en Brasil, destacando los destinos que llevarán a cabo su capacitación y, desde luego, un momento especial para realizar una interacción entre empresas receptivas en Brasil y operadores turísticos.

El "Meeting Brasil Online - Amérlica Latina 2020" tendrá lugar en sus propias plataformas para eventos online, con transmisión en vivo a través de los canales de Facebook y YouTube de Expan Mais.

Información general del evento:

https://meetingbrasil.com.br/espanol/

Notas de Tapa