Inicio
Actualidad
Bahamas

Vuelos especiales a las Bahamas para potenciar el emisivo

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas y Copa Airlines anunciaron que habrá vuelos a Nassau desde Ecuador durante la Semana Santa.

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas y Copa Airlines acercarán este destino a los turistas ecuatorianos durante la próxima temporada de Semana Santa, ofreciendo vuelos especiales (la conectividad entre Bahamas y Ecuador está limitada debido a la pandemia) a Nassau, Bahamas, a través del Hub de Las Américas en Panamá.

“En Copa Airlines nos complace poder ofrecer más alternativas de destinos para los turistas ecuatorianos. Consideramos que en Nassau se pueden disfrutar unos maravillosos días de descanso y vivir vacaciones inolvidables, ya que ofrece muchas experiencias diferentes para descubrir, y cada isla tiene sus atractivos propios, con hermosos paisajes, gastronomía y playas de arena inmensamente blanca”, afirmó Christophe Didier, vicepresidente de Ventas Globales de Copa Airlines.

Por su parte, Ellison “Tommy” Thompson, director general adjunto del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas, dijo que “estamos complacidos con el regreso de Copa Airlines a Nassau y por tener la oportunidad de recibir más viajeros ecuatorianos y latinoamericanos en nuestras islas en las próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua”.

Las Bahamas es un enclave que se puede disfrutar en pareja, familia o en grupo de amigos. En la actualidad existe un estricto protocolo de salud y seguridad para minimizar los riesgos de la propagación del Covid-19 entre visitantes y residentes. Los requisitos de entrada requieren una prueba negativa de COVID-19 RT-PCR realizada cinco días antes del viaje y la Visa de Salud de Viaje de Bahamas obtenida en línea. Más información actualizada sobre los requisitos para la entrada en las Bahamas está disponible en la página web de Las Bahamas.

Deja tu comentario