TURISMO EMISIVO

Las Bahamas: ¿Qué necesitan los ecuatorianos para ingresar?

El Ministerio de Turismo de Las Bahamas informó sobre los requisitos que hasta la fecha se necesitan para ingresar al destino.

La prioridad del Ministerio de Turismo de las Bahamas es la salud y seguridad de sus ciudadanos, residentes y visitantes. En un esfuerzo por frenar la propagación de Covid-19, el ministerio continúa trabajando en estrecha colaboración con el Ministerio de Salud para establecer y evaluar protocolos y cronogramas con respecto a las pruebas de RT-PCR antes del viaje.

A partir del 1° de septiembre de 2020, el gobierno de las Bahamas anunció nuevos requisitos de ingreso, que incluyen:

-Visa de salud aprobada para Las Bahamas disponible en travel.gov.bs

-Prueba RT-PCR Covid-19 negativa tomada no más de cinco días antes de la llegada.

-Los únicos solicitantes que no están obligados a proporcionar una prueba Covid-19 son los niños menores de 10 años, pilotos y tripulantes que pernoctan en Las Bahamas.

-"Vacation in Place" (VIP) obligatorias: durante 14 días o la duración de la estadía del visitante, lo que sea más corto, en un hotel, club privado o alojamiento alquilado, así como en un barco privado.

- Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de vacuna contra la fiebre amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las islas de las Bahamas.

Las Bahamas requisitos.jpeg

Para obtener una información más detallada sobre las vacunas y requisitos de entrada a Las Bahamas visite https://www.bahamas.com/entry-requirements.

Las Bahamas se ha mantenido diligente en los esfuerzos para minimizar la propagación de Covid-19 en todas las islas y continúa siguiendo la guía del Ministerio de Salud y las organizaciones gubernamentales. Se recomienda que todos los viajeros interesados en visitar este destino revisen los requisitos aplicables a cada miembro de su grupo en Bahamas.com/travelupdates antes de reservar un viaje para determinar los pasos a tomar en cuenta para poder ingresar.

Notas de Tapa