Inicio
Negocios
Arajet

Arajet: vuelos directos desde Quito y Guayaquil a Santo Domingo

La aerolínea de bajo costo Arajet conectará con vuelos directos a Quito y Guayaquil con Santo Domingo, República Dominicana.

Benjamín Garcés, representante comercial de Arajet en Perú y Ecuador, afirmó: “El vuelo que actualmente es triangulado, es decir hace Quito-Guayaquil-Santo Domingo, será desde el 21 de junio vuelo directo desde Santo Domingo hacia Quito, dos veces por semana, y vuelo directo desde Guayaquil a Santo Domingo”.

Arajet sigue apostando por el mercado ecuatoriano

Si bien el mercado receptivo está resentido, "hemos notado menos pasajeros internacionales llegando al Ecuador”, manifestó Garcés, "eventos como estos nos están dando una buena señal de que el mercado emisivo ecuatoriano se quiere reactivar y las cifras nos sigue demostrando que la gente sigue viajando”, añadió.

El representante de Arajet se mantiene positivo frente a las diferentes situaciones por las que actualmente está atravesando el país. “En algún momento el tema de seguridad va a superarse, va a estabilizarse. En ese sentido, estas rondas de negociaciones sirven para que las agencias de viajes, los mayoristas y las aerolíneas se mantengan unidas, para establecer lazos comerciales primero, y para buscar estrategias de cómo afrontar este momento que está viviendo Ecuador y que sabemos que pasará definitivamente.” puntualizó Garcés.

Deja tu comentario