Inicio
Negocios
Arajet

Arajet suma vuelos en las rutas que unen Colombia con Santo Domingo

En respuesta a la creciente demanda del mercado colombiano, Arajet incrementará frecuencias desde Santo Domingo a Medellín, Bogotá y Cartagena.

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2024, recientemente celebrada en Colombia, Arajet anunció que aumentará las frecuencias desde Santo Domingo a Medellín, Bogotá y Cartagena para impulsar la conectividad entre estas ciudades, como resultado de la creciente demanda del mercado colombiano por destinos de República Dominicana.

En ese sentido, Manuel Luna, Chief Comunication and External Affairs Officer de Arajet, indicó: “Arajet está comprometida con apoyar iniciativas que promuevan el crecimiento del sector turístico, por esto hoy anunciamos que estamos aumentando los vuelos a estas ciudades para continuar apostando a la conectividad como factor importante para el desarrollo de la industria turística”.

Te puede interesar: Arajet fue galardonada como la mejor nueva aerolínea del mundo

Frecuencias de vuelos de Arajet entre Santo Domingo, Medellín, Bogotá y Cartagena

Luna explicó que en marzo Arajet estará volando a Medellín lunes, martes, jueves, viernes y domingo poniendo a disposición 1,838 asientos, mientras que en abril estará ofreciendo vuelos diarios con 2,590 asientos, lo que representa un aumento de un 29% en las operaciones a esta ciudad.

Así mismo, manifestó que la compañía aérea estará aumentando un 21% las operaciones en Bogotá ofreciendo en marzo vuelos lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo con 1,504 asientos disponibles, mientras que en abril tendrá vuelos lunes, martes, jueves, viernes y domingo con 1,899 asientos.

Por su parte, el destino de Cartagena crecerá un 12% con vuelos los martes, miércoles, viernes y sábado con más de 1,587 asiento; mientras que desde en abril la low cost de origen dominicano estará volando también los domingos para aumentar así la cantidad de frecuencias a esta ciudad.

Para conocer más detalles sobre la aerolínea ingresa al sitio web de Arajet

Deja tu comentario