Inicio
Negocios
American Airlines

American Airlines: servicios adicionales a través de agencias

La aerolínea American Airlines prevé ofrecer servicios complementarios para los usuarios a través de las agencias de viajes. Más detalles a continuación.

En una entrevista con Ladevi, Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines Colombia y Ecuador, compartió los planes de la compañía aérea.

Destacan metas como ofertar servicios adicionales para los viajeros a través de las minoristas.

American Airlines fortalece su oferta

Además de sus perspectivas de crecimiento y recuperación en Ecuador, American Airlines encamina sus esfuerzos en brindar más servicios para los pasajeros de la mano de sus agencias de viajes aliadas: “Estamos trabajando en brindar contenido diferenciado a los clientes. Estamos identificando oportunidades de vender servicios adicionales a través de las agencias de viajes como productos de tierra. En cambio, a bordo queremos incluir no solamente Wifi u opciones gastronómicas, sino también posibilidades con tarjetas de crédito, como con Advantage”, informó Edwin Rincón.

El directivo también resaltó las bondades del programa “Viajero Frecuente” que permitirá acceder a un portafolio de productos más robusto.

¿American Airlines retomará vuelos a Dallas?

La compañía norteamericana en Ecuador espera un crecimiento considerable para este año. Una de las rutas prepandemia que se espera retomar desde Ecuador pronto es Dallas. En este sentido, el representante de American Airlines Colombia y Ecuador dijo: “Una de las ventajas más importantes que puedo resaltar es que se firmó el tratado de cielos abiertos el año pasado, lo que nos permite volver a considerar a Dallas, ya que nosotros durante el 2022 para operar 3 frecuencias hacia Miami tuvimos que ceder la frecuencia de Dallas. Por eso no podíamos tener de nuevo este destino”.

Para esto, American Airlines espera una pronta recuperación del mercado asiático, un punto importante de conexión.

Otras noticias interesantes sobre American Airlines

American Airlines nombra a Greg Smith como nuevo presidente

Chile: vito bueno a la alianza American Airlines-Jetsmart

American Airlines se suma al Dow Jones Sustainability

American Airlines suma vuelos a Islas Vírgenes Británicas

American Airlines retoma operaciones a Nicaragua

Deja tu comentario