DESIGNACIÓN

AMERICAN AIRLINES. José Freig nuevo VP de Operaciones Internacionales

En su nueva posición, Freig manejará las operaciones de American Airlines en más de 110 destinos alrededor del mundo, además del área de Premium Guest Services.

José Freig fue nombrado como el nuevo vicepresidente de Operaciones Internacionales para American Airlines. En su nueva posición, José Freig estará al frente de la operación de la aerolínea en Latinoamérica, el Caribe, Canadá, Europa, Asia/Pacífico y Premium Guest Services.

“Es un gran orgullo para mí asumir la dirección de las operaciones internacionales de American Airlines. La integración de todos nuestros equipos alrededor del mundo nos ofrecerá una oportunidad única de crear nuevas sinergias y compartir mejores prácticas, jugando un papel clave en la recuperación de American”, comentó Freig.

El flamante VP se incorporó a American Airlines en 2008 como director general de Asuntos Gubernamentales Internacionales y director de Seguridad para American. Desde 2018, Freig se ha desempeñado como director general de American para América Latina y el Caribe, y más recientemente ha ayudado a liderar la respuesta de la aerolínea al Covid-19, coordinando los esfuerzos de recuperación.

Embed

La división Internacional de American actualmente incluye una red global de más de 110 destinos y un equipo de más de 6 mil empleados. Este año la aerolínea planifica continuar con su recuperación global y además inaugurará servicio a nuevos destinos internacionales, incluyendo Tel Aviv, Israel (TLV), Bengaluru, India (BLR), Paramaribo, Surinam (PBM) y Samaná, República Dominicana.

Conozca más sobre lo que está sucediendo en American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter y en Facebook.com/AmericanAirlines.

Notas de Tapa