LANZAMIENTO

American Airlines: ¿cómo serán sus nuevos asientos premium?

Los nuevos Airbus A321 y Boeing B/787 de American Airlines estarán equipados con nuevos asientos Flagship Suite. También se renovarán la clase Economy Premium.

En 2024, cuando American Airlines comience a recibir nuevas partidas de aeronaves Airbus A321 LXR y Boeing B-787-9, la compañía presentará renovados interiores, destacándose la introducción de confortables asientos Flagship Suite.

Estos, para brindarle mayor privacidad a los pasajeros, dispondrán de puerta individual de acceso, una opción de configuración de asiento estilo “chaise lounge” y mayor espacio para almacenar artículos personales.

La idea de American Airlines es ir actualizando así toda su flota de larga distancia, incluyendo las aeronaves Boeing B-777/300 ER a fin de llegar a 2026 con más del 45% de sus aviones con asientos Flagship Suite.

El anuncio fue formulado por Julie Rath, vicepresidenta de Experiencia del Cliente de American, quien señaló: “La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño de asientos personalizados ofrecerán a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de larga distancia”.

American Airlines: con foco en el viajero premium

Cabe apuntar que AA fue la primera aerolínea estadounidense en ofrecer, en 2016, cabinas Premium Economy para vuelos internacionales, clase que también contará con renovados asientos, con mayor privacidad y con el doble de capacidad de almacenamiento.

Los Boeing B-797-9 contarán con 51 plazas Flagship Suite y 32 Economy Premium, en tanto que los Airbus A321 XLR dispondrán de 20 y 12 asientos, respectivamente.

American Airlines.jpg
American Airlines también dotará de nuevos asientos, más espaciosos y confortables, a sus cabinas de Premium Economy.

American Airlines también dotará de nuevos asientos, más espaciosos y confortables, a sus cabinas de Premium Economy.

Las tareas de actualización de los Boeing B-777/300 ER, en tanto, se iniciarán a fines de 2024 con el fin de dotarlos de mayor capacidad que la actual: 70 asientos Flagship Suites y 44 Premium Economy.

Además, la aerolínea modernizará su flota de Airbus A321T para alinear sus 16 unidades con el resto de A321 propios, continuando con la oferta de asientos reclinables en sus rutas transcontinentales domésticas desde Nueva York y Boston junto a JetBlue Airways, su socio de Northeast Alliance.

Te puede interesar: American regresa a Nicaragua

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa