Navieras

AmaWaterways: el Rin y el Danubio en un crucero de 49 noches

AmaWaterways presenta su nuevo producto: Seven River Journey, su crucero más largo hasta el momento con 49 noches de exploración de los ríos Rin y Danubio.

La empresa de cruceros AmaWaterways presentó Seven River Journey, su viaje más largo hasta ahora, con un itinerario de 49 noches a bordo de un barco de lujo, el AmaMora.

Esta será la primera experiencia de navegar a lo largo de los ríos Rin y Danubio, incluyendo la oportunidad de visitar la región del delta del Danubio, que conduce al Mar Negro.

Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways, comentó que actualmente los itinerarios más largos e inmersivos han cobrado una gran popularidad.

Es por este motivo que dentro de la naviera se tomó la decisión de anunciar que las ediciones de primavera y verano de 2024 contarán con itinerarios más enriquecedores a bordo de un solo barco.

Según Kristin Karst, el principal objetivo de estos productos es “facilitar que los huéspedes se relajen y disfruten de la experiencia de navegar entre el Mar del Norte y el Mar Negro, visitando los sitios históricos y la rica cultura de los 15 países intermedios”.

Te puede interesar: Mundo Cruceros y Viajes: detalles de "Septiembre navegando".

Seven River Journey: el producto destacado de AmaWaterways

La naviera AmaWaterways anunció el 12 de septiembre que las reservas ya están abiertas para su histórico Seven River Journey del 2024; ediciones de primavera y verano.

Los huéspedes que reserven en el Seven River Journeys para el 2024, tendrán la oportunidad de sumergirse la historia, las tradiciones culturales, la sabrosa cocina y el vino de cada región, mientras disfrutan de una variedad de experiencias exclusivas.

Por primera vez, en el itinerario del 2024, incluirá una exploración de siete días del delta del Danubio, visitando seis nuevas ciudades en el camino y presentando un evento folclórico especial en un nuevo puerto Giurgiulesti, Moldavia.

En su edición Seven River Journey Spring 2024 el crucero zarpará el 22 de abril de 2024 en Ámsterdam desembarcando el 10 de junio de 2024 en Giurgiu, Rumania.

AmaWaterways Danubio.jpg
La naviera AmaWaterways anunció el 12 de septiembre que las reservas ya están abiertas para su histórico Seven River Journey del 2024; ediciones de primavera y verano.

La naviera AmaWaterways anunció el 12 de septiembre que las reservas ya están abiertas para su histórico Seven River Journey del 2024; ediciones de primavera y verano.

Conoce más sobre los cruceros y salidas de AmaWaterways

AmaWaterways también ofrece el Seven River Journey: Edición de Verano 2024. Este es el viaje inverso del AmaMora que inicia el 10 de junio de 2024 en Giurgiu, Rumania y finaliza el 29 de julio de 2024 en Ámsterdam.

En verano, los huéspedes disfrutarán navegando a lo largo del Danubio antes de pasar por el histórico Canal Meno-Danubio hacia los ríos Rin, Meno y Mosela, para finalmente, disfrutar de las vías fluviales Escalda, Mosa y Waal de los Países Bajos y Bélgica.

Los itinerarios de Seven River Journey del 2024 también incluirán propinas de cortesía; una variedad de excursiones nuevas y únicas para grupos pequeños; servicios de lavandería de cortesía y regalos conmemorativos.

A bordo, los huéspedes encontrarán cabinas con balcones dobles y una terraza, una piscina con bar, un gimnasio, bicicletas de cortesía y entretenimiento diario que incluye espectáculos culturales.

Para conocer más sobre las próximas salidas de la naviera ingresa a Amawaterways.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa