DESIGNACIÓN

AMADEUS. Nuevo Retail Sales Manager para Ecuador y Perú

Amadeus nombró a Juan Francisco Muñoz como el nuevo Retail Sales Manager de Ecuador y Perú. El directivo tiene una amplia experiencia en el sector turístico.

Juan Francisco Muñoz que se desempeña como country manager de Amadeus IT Group en Colombia, desde noviembre fue designado como responsable comercial de Amadeus en Ecuador y Perú, por lo que en la actualidad está encargado en esa área de estos mercados de la región.

Sobre el nuevo Retail Sales Manager de Amadeus para Ecuador y Perú

Juan Francisco Muñoz es administrador de Empresas de la Universidad de la Sabana, con especialización en gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario y graduado del Programa Ejecutivo de Alta Gerencia de la Universidad de Los Andes. Cuenta con 15 años de experiencia en el sector turístico, pues se desempeñó como gerente de Mercadeo Corporativo de Hoteles Decameron, fue vicepresidente Comercial en Hoteles Movich y los últimos años años se ha desempeñado como Country Manager para Colombia y Venezuela de Amadeus IT Group. Además, es un habitual analista en temas de tecnología y turismo de La República.

Notas de Tapa