Inicio
Negocios
Air Europa

Air Europa: beneficios de viajar en cabina Premium Economy

Durante el Workshop de Ladevi, Air Europa dio a conocer las características de su cabina Premium Economy, así como novedades de sus operaciones.

Volar con Air Europa es sinónimo de comodidad, tranquilidad y exquisita gastronomía a bordo.

Así lo expresó el equipo comercial de la aerolínea durante el Workshop de Ladevi Guayaquil.

Descubre las bondades de una cabina hecha a la medida de tus pasajeros

En una entrevista con este medio, Mercedes García, gerente comercial Ecuador de Air Europa, dijo: “Nuestra principal novedad este año es nuestra nueva cabina Premium Economy que posee precios muy competitivos y está teniendo una excelente acogida, tenemos una buena retroalimentación por parte de los pasajeros”.

En efecto, esta cabina cuenta con asientos más anchos que los normales, reposapiés que son un 60% más reclinables que el resto.

Además, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única y mejorar su menú en vuelos transoceánicos.

Por otro lado, el Kit confort de Premium Economy está compuesto por una manta, almohada y neceser con productos para brindar más confort.

Por último en este orden, los pasajeros de esta cabina ahorran tiempo en el aeropuerto y podrán subir primero al avión con su equipaje de mano.

Obtén más información sobre la cabina Premium Economy aquí

Air Europa suma frecuencia desde junio

Otra novedad de Air Europa tiene que ver con sus operaciones. Mercedes García señaló: “Por ahora estamos operando cuatro frecuencias semanales desde y hacia Madrid los días lunes, martes, jueves y sábados. A partir de la primera semana de junio incrementaremos una quinta frecuencia los días miércoles para cubrir de esta manera las necesidades de la temporada de verano”.

En referencia a la temporada alta de la región costa, la directiva informó que las ocupaciones en los próximos tres meses están sobre el 75% a 80% superando desde ya los porcentajes de 2022.

“Somos positivos y creo que sobrepasaremos niveles de años anteriores, estamos viviendo ya una época postpandemia donde la gente quiere viajar sin restricciones y es una tendencia que se extenderá durante todo el 2023”, añadió la gerente comercial Ecuador de Air Europa.

Más noticias interesantes sobre Air Europa

Air Europa acordó el leasing de 15 aviones

IAG se convierte en propietario del 20% de Air Europa

Air Europa brinda acceso a una sala VIP en Barajas

Air Europa se posicionó como la aerolínea más puntual de Europa

Air Europa: "Retomamos 20 de los 23 destinos de la región

Deja tu comentario