Aerolíneas

Air Europa apunta al crecimiento y consolidación en 2023

Durante el Workshop de Ladevi Guayaquil, Air Europa informó sobre sus novedades. Más frecuencias están entre los planes de la aerolínea.

En una entrevista con este medio, Alberto Cladera, Country Manager Colombia y Ecuador de Air Europa, dio a conocer las novedades de la compañía de cara al próximo año.

El directivo además aprovechó este espacio para agradecer el apoyo de las agencias de viajes, un canal de ventas clave para la línea aérea.

Air Europa: más frecuencias y código compartido con Copa Airlines

Una de las novedades más importantes que Alberto Cladera compartió con las agencias de viajes tiene que ver con sus frecuencias: “Operaremos 5 frecuencias hasta el 10 de enero de 2023 los días lunes, martes, miércoles y sábados, pasando a 4 frecuencias a partir del 11 de enero, fecha en la que volaríamos lunes, martes, jueves y sábados. A partir del 7 de junio subiremos otra vez a 5 frecuencias para encarar la temporada estival”.

Asimismo, el empresario remarcó las bondades del nuevo avión Boeing 787-800 Dreamliner que trae consigo 30 sillas en clase turista premium. Gracias a esta aeronave la marca dará un salto cualitativo y cuantitativo.

Por otra parte, Air Europa busca consolidar su oferta a través del código compartido con Copa Airlines. De esta manera, la conectividad a Panamá se optimizará. “Esto permitirá ofrecer a las agencias de viajes y a los pasajeros un vuelo diario con Air Europa para enlazar Ecuador con más de 26 destinos que operamos a través de nuestro Hub en Madrid”, comentó al respecto Alberto Cladera.

En definitiva, la aerolínea española tiene como objetivo crecer en Ecuador. “Nuestras ventas se incrementaron más de un 73% versus 2019 y eso es debido a la gran respuesta que han tenido las agencias de viajes en ofrecer un producto de calidad para volar a España y Europa. Sabemos que estamos en el camino correcto y así seguiremos trabajando para crecer conjuntamente con nuestros asociados”, subrayó el Country Manager Colombia y Ecuador de Air Europa.

Más noticias de Air Europa

Air Europa cerrará 2022 con un beneficio histórico

Air Europa vuelve a volar diariamente al destino Asunción desde marzo 2023

Caravana de Air Europa llegó a Quito

Air Europa: América vende hoy más que Europa

Air Europa acordó el Leasing de 15 aviones

Deja tu comentario

Notas de Tapa