Inicio
Negocios
Air Europa

Air Europa agrega frecuencia desde Ecuador 

En el marco del Workshop de Ladevi, Air Europa dio a conocer una buena noticia. La aerolínea incrementará una frecuencia desde Ecuador.

A pesar de las circunstancias que el mundo ha atravesado los últimos dos años, Air Europa compartió noticias positivas con las agencias de viajes durante el Workshop de Ladevi Quito.

En primer lugar, la llegada del Dreamliner 787-800 hizo que la línea aérea diera un salto cualitativo y cuantitativo importante que se refleja en el incremento de reservas y ventas de la marca.

Por otro lado, a mediados de 2022, la compañía aumentará su oferta de frecuencias desde Ecuador. “A partir de junio de 2022 vamos a incrementar una frecuencia más, tendremos cinco frecuencias semanales”, señaló Alberto Cladera, Country Manager Colombia y Ecuador de Air Europa en una entrevista con Ladevi.

Rutas de Air Europa

El directivo además informó sobre las rutas que se mantienen desde el país andino: “Salimos desde Quito, hacemos una parada técnica en Guayaquil -que dura aproximadamente dos horas-, llegamos a Madrid a las 5 am y desde ahí existe un amplio abanico de posibilidades de conexión dentro de España, así como en las mayores ciudades europeas”.

-En efecto, Air Europa vuela a 12 destinos dentro de España (Barcelona, islas Canarias, Madrid, Mallorca, Santiago de Compostela, entre otras urbes).

-A nivel internacional la aerolínea conecta con Alemania, Bélgica, Francia, Israel, Italia, Londres, Milán, París, Roma, Zurich, entre otros enclaves.

La importancia de las agencias de viajes para Air Europa

Alberto Cladera destacó el papel que juegan los agentes en torno a la comercialización de boletos a Europa y agradeció el apoyo brindado por parte de las mismas: “Hoy en día el 75% de nuestra venta es a través las agencias de viajes. Queremos seguir trabajando con estas compañías”.

Seguir leyendo: Air Europa recupera capacidad de vuelos a San Pablo

Por último, el representante de Air Europa declaró que el objetivo más importante en este momento para la empresa es operar un vuelo diario desde Ecuador.

Te puede interesar: Todo sobre las capitales de la cultura de Europa

Deja tu comentario