Anuncio

Air Canada y Emirates firman una asociación estratégica

Air Canada y Emirates anunciaron que han firmado una asociación estratégica y brindaron detalles de sus implicancias.

Según ambas empresas, esta alineación, “creará más opciones para los clientes cuando viajen en las redes de las aerolíneas, al tiempo que mejorará la experiencia del cliente durante todo el viaje”.

El objetivo primordial es implementar a finales de 2022 un acuerdo de código compartido beneficiando en principio a todos aquellos viajeros entre Canadá y Emiratos Árabes Unidos. Además, los usuarios podrán disfrutar de la red de Air Canada más allá de Toronto y en Emirates más allá de Dubái.

A medida que continuamos con nuestra estrategia de ampliar nuestro alcance global en respuesta a las crecientes oportunidades en los mercados VFR (Visiting Friends and Relatives) que sirven a las grandes comunidades multiculturales de Canadá, estamos muy contentos de formar una asociación estratégica con Emirates, una aerolínea de bandera muy respetada de los Emiratos Árabes Unidos con un hub en la vibrante ciudad de Dubái. Este acuerdo estratégico creará sinergias de red, y los clientes de Air Canada tendrán opciones adicionales y convenientes cuando viajen entre Canadá y los Emiratos Árabes Unidos, así como a destinos más allá de Dubái”, dijo Michael Rousseau, presidente y Director Ejecutivo de Air Canada. “Estamos deseando introducir el servicio de código compartido de Air Canada en vuelos clave de Emirates, así como añadir el código EK en determinados vuelos de Air Canada, y dar la bienvenida a los clientes de Emirates en nuestros servicios a finales de este año”, agregó el directivo.

Air Canada y Emirates, un alineamiento contundente

A su turno, Tim Clark, presidente de Emirates Airline, dijo: “Se trata de una importante asociación que permitirá a nuestros clientes acceder a un número aún mayor de destinos en Canadá y América, a través de nuestras puertas de entrada en Toronto y Estados Unidos. También abre muchas nuevas combinaciones de rutas para los viajeros a través de las amplias redes de Emirates y Air Canada en América, Oriente Medio, África y Asia. Nos complace asociarnos con Air Canada, una de las aerolíneas más consolidadas de Norteamérica y la aerolínea de bandera de Canadá, y esperamos avanzar conjuntamente en diversas áreas para ofrecer aún mejores opciones y experiencias de vuelo a los clientes”.

Por último cabe indicar que para mejorar aún más la experiencia de los clientes, las compañías también establecerán beneficios recíprocos para los viajeros frecuentes y acceso recíproco a las salas VIP para los clientes que cumplan ciertos requisitos.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa