PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

AIR CANADA. Más medidas para garantizar seguridad en cada vuelo

Air Canada continúa perfeccionando sus medidas de bioseguridad e incluye nuevamente varios servicios a bordo de sus vuelos.

Air Canada anunció hace poco una ampliación de sus medidas de bioseguridad: ofrecerá opciones flexibles para hacer cambios en reservas de clase Economy en vuelos que estén casi al límite de su capacidad, agregará procedimientos sin contacto en los aeropuertos y mejorará los productos y servicios a bordo.

“Mientras reorganizamos nuestros vuelos, aumentamos continuamente la gama de productos y servicios disponibles para mejorar de forma segura y eficiente la experiencia de viaje de nuestros clientes. Desde el 1° de julio, somos transparentes en cuanto a los vuelos reservados casi al límite de capacidad en clase Economy y ofreceremos opciones de cambio a los clientes que tengan una reserva en esos vuelos. Además, incorporaremos procedimientos aeroportuarios líderes en la industria, simplificados y sin contacto, como la facturación de equipaje TouchFree y las colas virtuales, y reanudaremos el servicio de comidas planificadas por nuestro panel culinario de chefs canadienses”, informó Andrew Yiu, vicepresidente de Productos de Air Canada.

AIR CANADA: POLÍTICAS DE RESERVA Y NUEVAS IMPLEMENTACIONES.

Desde el pasado 1° de julio, Air Canada sustituyó su política de garantizar que los asientos contiguos de la clase Economy estén vacíos por un nuevo proceso transparente que ofrece a los clientes opciones flexibles en los cambios de reservas. Si la clase Economy de un vuelo se reserva al límite de su capacidad, se enviarán correos electrónicos de notificación a los clientes de dicha cabina antes de que realicen el check-in y se anunciará en la puerta de embarque. Los clientes tendrán la opción de cambiar de vuelo y viajar en el próximo vuelo disponible o en otro que opere dentro de los tres días siguientes, sin abonar cargos adicionales.

Además, Air Canada implementó el servicio de facturación de equipaje TouchFree en todos los vuelos nacionales que salen de los aeropuertos de Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary y está ampliando este servicio para determinados aeropuertos canadienses y para vuelos internacionales.

En el transcurso de julio también se incorporarán colas virtuales en los principales aeropuertos canadienses para gestionar los tiempos de espera en ciertos mostradores de manera más eficaz.

Notas de Tapa