ACUERDO

UNIVERSAL. Pokémon llegará al parque de Japón

Universal Studios Japan y The Pokémon Company concretaron un acuerdo para desarrollar innovador entretenimiento interactivo a partir de 2022.

J.L. Bonnier, presidente y director ejecutivo de Universal Studios Japan; y Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company; anunciaron una alianza de colaboración a largo plazo para explorar en conjunto entretenimiento innovador a partir de 2022.

“Pokémon es amado por los fanáticos de todo el mundo, así que nos sentimos honrados de tener una asociación con ellos para desarrollar nuevas propuestas en nuestro parque. Los populares personajes Pokémon, combinados con el enfoque innovador de Universal para crear un entretenimiento de parque temático auténtico e inigualable, prometen emoción para toda la familia. Nuestros esfuerzos por desarrollar nuevas experiencias para los visitantes continuarán contribuyendo a revitalizar el mercado turístico”, señaló Bonnier.

Por su parte, Ishihara sostuvo: “El increíble equipo de Universal Studios Japan tiene la visión creativa y el conocimiento suficiente de la tecnología de los parques temáticos para imaginar una experiencia Pokémon única. Durante 25 años, Pokémon ha construido un legado de innovaciones que marcan tendencias y se ha convertido en una de las marcas de entretenimiento más queridas del mundo a través de videojuegos, animación y demás propuestas. En ese sentido, esta alianza estratégica con Universal Studios Japan refleja nuestro compromiso de continuar ofreciendo la alegría de Pokémon en una variedad de formas y en constante evolución durante los próximos años”.

Diversión a pleno en Japón

Vale detallar que Universal Studios Japan, ubicado en la ciudad de Osaka, ha logrado establecerse como un destacado hito de entretenimiento y diversión que atrae a visitantes de todo el mundo.

El parque ha evolucionado desde desde su apertura en 2001 y, recientemente, ha acelerado su crecimiento con el lanzamiento de magníficas experiencias como The Wizarding World of Harry Potter, The Flying Dinosaur, Minion Park y Super Nintendo World, la nueva área donde puedes disfrutar de atracciones basadas en personajes y mundos de Nintendo.

También te puede interesar:

Apertura de Super Nintendo World

Deja tu comentario

Notas de Tapa